Repetición - P. LIBRES 2 - GP AUSTRALIA
F1LATAM.COM

                       

Una victoria más - Reporte Carrera - Bridgestone - GP de Francia
Una victoria más - Reporte Carrera - Bridgestone - GP de Francia
   jul 4 /2004 18:35 GMT
 Nevers, Francia
 CJ

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
Ferrari le ha brindado nuevamente una victoria a Bridgestone, completando así el noveno triunfo del fabricante de neumáticos japonés.

Michael Schumacher y Rubens Barrichello han sido los únicos pilotos de Bridgestone que han obtenido puntos en el Gran Premio de Francia.

Hisao Suganuma - Director Técnico Bridgestone Motorsport :
"Esperábamos una carrera dura, pero estoy contento con el rendimiento de los neumáticos Bridgestone en el día de hoy. Hemos podido vencer a nuestros rivales, gracias a las consistencia y al rendimiento hasta el final. Se produjeron algunas ampollas en los neumáticos traseros, pero fueron capaces de darle a los pilotos de Ferrari el máximo potencial hasta llegar a las detenciones. Michael registró tiempos de vuelta muy rápidos y Rubens utilizó toda la velocidad y consistencia para pasar de la décima a la tercera posición. Han tenido un gran rendimiento en el día de hoy. Debo admitir que estoy sorprendido por la estrategia de cuatro detenciones de Ferrari, porque han trabajado bien y estoy complacido que los neumáticos Bridgestone hayan soportado sus estrategias. Sauber, Jordan y Minardi lo hicieron bien hoy, pero desafortunadamente no estuvieron en los puntos y espero que continúe el desarrollo para ayudarlos en las próximas carreras".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Noticias de AUTOS F1LATAM