Pero coño, que te está pasando chico!!!Pastor Maldonado a estas alturas del campeonato, se observa como esos multimillonarios que se dan el lujo de derrochar recursos porque el capital se lo permite. La pregunta es si ese capital que lo avala va a ser inagotable, como la paciencia misma de quienes giran los cheques para subvencionar la permanencia del piloto venezolano en una de las escuderias historicas de la F1, que hace ya mas de un lustro se ha venido a menos, sorprendentemente hay un optimismo podria decirse diplomatico en las declaraciones de Pastor Maldonado que en nada disipan el hecho de que el piloto finlandes compañero de equipo suyo este año le esta superando 3 a 1 y Baltteri Bottas no ha hecho un esfuerzo descomunal para ello.
Asociar hechos politicos a lo deportivo puede lucir paranóico, absúrdo, para quienes se encargan del periodismo incorrecto, pero mis entrañas lo reclaman hace parte de mi ser ello, y no me resisto a pensar cual será la principal preocupación de Frank Williams con la volatilidad en la que se encuentra el pais de uno de los principales inversionistas de su escuderia la estatal petrolea venezolana PDVSA, se sabe muy bien que el metálico es preponderante para Sir Frank inclúso sobre el talento, pocos han contado con la suerte de ser talentosos y competir en su escuderia sin aportar caudales de dinero y volviendo a Pastor maldonado da la sensación que ese caudal le hace sentirse en derecho de cometer error tras error y reclamar nuevas piezas para su auto en plena competencia, como sucedió con la trompa del FW35 a su mando en Malasia, cosa rechazada por la escuderia como es natural, se acerca el fin de la era Maldonado en Williams? Todo apunta en ese sentido
Órale mano!!!La cadencia de la voz de los pilotos mexicanos para mi gusto resulta tortuosa, de niños mimados de buena cuna cosa a decir verdad irrelevante, fútil, pero considero que en la potencia de la voz se revela mucho de la personalidad de alguien y en el caso puntual de Sergio Perez además de esto si se recurriera a la frenología habria serias deficiencias a considerar, vamos, es absurdo aún cuando hablo de una ciencia completamente desvirtuada y que si se aplicara en rigor mi piloto favorito Sebastian Vettel tampoco saldria muy favorecido que digamos, este preámbulo lo hago en particular por la preocupación que genera la desbordada expectativa en torno a un piloto que a estas alturas está en deuda considerando la envergadura del equipo para el que presta su servicios, no estamos hablando de Sauber equipo que lució como el año pasado, muy fuerte en Malasia con un Niko Hulkemberg que se instaló en los puntos y un jóven Esteban Gutierrez cerca de esa zona, piloto que para mi gusto, de los manitos, es el mejor sin lugar a dudas, le veo un futuro brillante considernado las maneras que mostró en GP2 mientras permaneció allí.
Los arcanos no favorecen a la escuderia de Woking a la que de seguro recursos para el desarrollo de su MP4-28 no han de faltar pero como bien señaló un sério miembro de este foro, el señor Tony Castagniolo, Sergio no aporta tanto como aportaba Lewis Hamilton y eso es mas que evidente, la vara la ha dejado en alto Lewis quien se resiste a olvidar a su antigüo equipo ingresando a su box como queriendo darles una mano, pero posiblemente en el futuro volverá a ser, por ahora Sergio luce sólo, remando contra corriente porque dudo que Jenson sea cercano a él, los mejores votos para un latinoamericano que adolece del gramo de experiencia que lo instale con la propiedad que una de las más exigentes y sofisticadas aficiones en la F1 demánda.
Excusas si en algún modo herí susceptibilidades, sin que me justifique de algún modo, puede que me halla motivado la inmerecida derrota de la selección Colombia ante la seleccón de Venezuela, y el comportamiento tramposo y mezquino de una de las empresas del del señor Slim al arreglarselas para no pagar una millonaria deuda a la Empresa de Telefonos de Bogotá ciudad en la que resido, mil excusas si fúi ofensivo en modo alguno