AS escribió:Jose, veo que has conseguido casa desde que cerro Pasionf1
En verdad tienes razon, Mclaren creo que no echara en falta al moreno, aunque a Perez aun le falta un poco de madurez para ser el gran piloto que se vislumbra desde hace varios años desde su desarrollo con escuderia Telmex, cuando se le bajan los breakers al Mexicano este no tiene poder de razonamiento alguno, tal como aquel estupido accidente con Sebastian Saavedra en Norisring.
Saludos y a ver cuando nos echamos unas friitas
wilsoriano escribió:AS escribió:AS me luces mas colombiano que venezolano no juegue!!!
Hombre me intriga ese episodio con Saavedra del que hablas, en que categoria fúe eso?
Un abrazo y a ver si acéptan un tercero para las frias
AS escribió:Si casi somos la misma vaina...
AS escribió:Con respecto al accidente que involucra a Checo y a Seb.. te dejo el video, un poco de estupidez por parte de los dos, pero lo de Perez es barriobajero como dirian en su Mexico natal... Lo lamentable es que es la naturaleza del Mexicano, es un muy buen piloto, pero cuando se le van las luces puede cometer cualquier tipo de error, como chocar de la manera mas tonta posible y como no largar la carrera por que no pudo encontrar el cajon de salida al final de la vuelta previa. (Spa 2009)
https://www.youtube.com/watch?v=MIZJfI2QjWY
Rase escribió:Coño Carbo, cuento tiempo, bievenido de nuevo.
Veo que lo de Hamilton te ha dolido incluso más que a mí Aunque la actitud de Mclaren tampoco me ha gustado nada, sobre todo en las últimas carreras, donde misteriosamente el monoplaza de Hamilton corría bastante menos, y tenía claras opciones de mundial, ahora que no las tiene, otra vez el monoplaza vuelve a correr.
Veremos que hará con el Mercedes, pero como vaya como estos últimos 3 años chungo lo tiene Aunque para 2014 podrán tocar los motores d enuevo, y Mercedes a eso le sobra.
Carbo!!! Rebien venido amigo, cuánto tiempo.
Me alegra sobremanera leerte de nuevo. A ver si a partir de ahora te vemos más a menudo!!
UnoQueLee escribió:Este Carbo... entre fiestorra y fiestorra nos hace una visita. Juventud divino tesoro. ¡Disfruta!
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 6 invitados