luiscda escribió:Mclaren usaria motores Honda en 2014http://www.bbc.co.uk/sport/0/formula1/21655985Es un rumor pero seria una agradable noticia que el equipo sea la primera opcion del proveedor de motores y no ser un cliente mas como ocurre en la actualidad.
Busca HONDA afinar un regreso a la máxima categoria? De ser así Luis lo lamento, pero McLaren seria un cliente mas, sin que me parezca que lo haya sido de Mercedes, los fallos el año pasado recayeron en lo humano, entiendase Lewis, Button, y aerodinámico, mas que en la potencia, de nuevo me atrevo a creer sin temor a equivocarme que este año McLaren saldrá con ímpetu, tal como el año pasado, es que el músculo financiero reforzado por el hombre mas rico del mundo, el señor Carlos Slim, es garantia de por lo menos un par de victorias con el nombre Sergio Perez, y por favor no se me malinterprete, el piloto mexicano va a poder expresar su conducción sin ataduras como las que tuvo en la "filial" de Ferrari la escuderia Sauber, como se evidenció en Malasia el año pasado.
Saludos Luis, feliz temporada!!!