marisa escribió:Wilsoriano: sin ofenderte pero o eres una persona mayor o no sabes hablar correctamente, no se, es que de todo te quejas y todo te parece mal. ¿no te das cuenta de que eres tu el que falla y no los demas?. Tengo amigos Argentinos, Moldavos, alemanes, ingleses, venezolanos y ninguno hace y dice lo que tu. Haztelo mirar chico.
Sin ofenderte, Marisa, aquí fallamos …todos, empezando por un tal Bandini... o somos personas mayores o no sabemos hablar correctamente... y no es por defender a nadie pero recalco, por ejemplo, en tu texto las faltas de ortografía, sin acritud:
Wilsoriano: sin ofenderte pero o eres una persona mayor o no sabes hablar correctamente, no sé, es que de todo te quejas y todo te parece mal. ¿No te das cuenta de que eres tú el que falla y no los demás?. Tengo amigos Argentinos, Moldavos, alemanes, ingleses, venezolanos y ninguno hace y dice lo que tu. Háztelo mirar chico.
Ergo... que cada uno diga lo que quiera; que mayores chabacanerías se escriben aquí y nadie dice ...nada.
Saludos, Bandini.