por riquii » Mar May 13, 2008 4:51 pm
Ésto ya es demasiado, lo veo y no lo creo.
Aquí está todo el mundo posteando mensajes con el único fin de distraer la atención sobre sí mismos, los misterios de Bandini son la punta de un iceberg casi infinito y cuya publicación va a sacudir los cimientos de esta comunidad.
Entre los misterios que están surgiendo y que en breve trasladaré a Iker Jiménez para que emita un especial yo me permito lanzar al aire unos temas y unas preguntas, no me contestéis, que seguramente ya estaréis mirando para otro lado.
1 TOLEMAN HART no encuentra un F2007.
¿Cómo es posible que TOLEMAN HART pierda un F2007 que debía estar en GT5 Prologue? ¿Acaso nuestro hermano vendió el Ferrari por 30 monedas de plata y por eso dijo que no lo encontraba?
2 Los viajes de Schumi nº1.
¿Qué hacía Schumi nº1 en Budapest junto a Todt y su pareja?, ¿Por qué y tras ese encuentro desaparece el francés de Ferrari?, es más, ¿De dónde salieron esos carteles de F1 que fotografió en una plaza de Estocolmo, eran realidad o fantasía?
3 Alejocard se convierte en binlingue.
¿A qué extraña posesión se debe que alejocard nos hable ultimamente en el idioma de Don Enzo?, ¿Acaso su mano escribe lo que alguien le dicta desde Italia?, ¿debemos descifrar alguna extraña consigna en sus mensajes?
4 Las fragancias espirituales de Agb.
De repente aparecen en los supermercados frascos con la licencia F1. ¿Qué extraño aroma o droga hay en su interior?, ¿viajes prohibidos a lo más oculto de la F1?, ¿Por qué ha cambiado Agb de cámara fotográfica sin motivo aparente?, ¿Qué extraño conjuro hace que sus pilotos de Honda no adelanten en las carreras?
5 Las caras de beixman.
Aparece en este mismo topic una extraña y borrosa imagen de bandini cuyo contenido es altamente blasfemo. beixman manifiesta sus primeras dudas hacia la fé y en verdad dice,"yo ya no sé que pensar". Más claro agua, esa frase es definitiva aunque hay que saber leer entre líneas y ahondar en su significado.
En fin, yo creo que aquí hay suficientes pruebas de que algo raro está sucediendo. De momento no diré nada más que me siento vigilado.
Saludos.