Siempre me ha llamado la atención la creciente cantidad de botones y sobre todo la capacidad de un piloto de controlar todo eso. Yo apenas sería capaz de controlar las levas y gracias, sobre todo si prentendo adelantar a alguien o me agobian por detrás. Bueno, qué estoy diciendo... ni eso!
Veamos lo que puedo identificar:
Los leds de arriba advierten del límite de las revoluciones (tres leds a cada lado y un grupillo de cuatro al final de la fila), pero ni idea del + y el - azules de arriba.
La "N" imagino que será de "Neutral".. ¿y "L" de "Limit"? por el limitador del pit lane, me refiero.
Radio... evidente.
Los grupitos de tres leds en el centro ni idea, al igual que los dos selectores "LOC".
De hecho, el único selector que medio comprendo es el que pone "REV" que imagino que limita las revoluciones... pero esas marcas U1, U2... ni pajolera de lo que puede ser.
Por último la "E" podría ser el extintor y "SC" igual fija un setup especial para cuando van lentos con el coche de seguridad.
El único que tengo claro es el botón "Oil", que sirve para desbloquear la tapa 710, no elnuevo?