UnoQueLee escribió:¿Qué tal la carrera de Michael Schumacher en Japón? Uno diría que está para lo que él quiera y su monoplaza le permita, pero bueno, si la moda es castigar los años y ensalzar la juventud —como si ser joven tuviese algún tipo de mérito—, pues no digo nada. Que siga la cantinela de que estropea sus estadísticas...
Schumi nº1 escribió:En estas circunstancias, bajo la tiranía de Red Bull y sus perseguidores, conseguir liderar una carrera ya es un hecho destacable.
Eso es un hecho cierto e indiscutible.UnoQueLee escribió:Que siga la cantinela de que estropea sus estadísticas...
Bonetto escribió:Es como si ves a la actriz que habías idolatrado en tu juventud arrugada como una pasa, pintarrajeada, negándose a aceptar el paso del tiempo y no haciendo otra cosa que el ridículo.
Bandini escribió:"Aunque ya nada pueda devolvernos el esplendor el la hierba o la gloria en las flores, no debemos afligirnos pues la belleza permanece siempre en el recuerdo"
Bonetto escribió:
P.S.: el poema es de William Wordsworth
Bandini escribió:N.B.: Para mi, "Grande Schumacher"... oggi e sempre.
Bonetto escribió:pero visto a día de hoy el resultado de su vuelta ¿te parece que tomó la decisión correcta o se equivocó volviendo?
Sufrir jamás. Me hace disfrutar... esos chispazos suyos a pilotos que podrían ser sus hijos y que lo tienen todo por demostrar...Bonetto escribió: ¿Te está haciendo disfrutar o por el contrario, sufres en silencio?
Bandini escribió:Bonetto escribió:pero visto a día de hoy el resultado de su vuelta ¿te parece que tomó la decisión correcta o se equivocó volviendo?
Decisión correcta y coherente. Este retorno le hace todavía más "Michael Schumacher"
¿Es este el sitio de Michael Schumacher, media parrilla? Yo no lo creía así, pero me vais a acabar convenciendo.UnoQueLee escribió: gracias a esta vuelta está en su sitio
Bonetto escribió:Schumacher en la India. Hoy duodécimo en calificación... a 0,8 segundos de su compañero.
Disfrutando él y haciendo disfrutar una vez más a sus incondicionales.
Y a seguir disfrutando, que seguro que mañana entra en los puntos.
Atentamente, Bonetto
UnoQueLee escribió:Bonetto escribió:Schumacher en la India. Hoy duodécimo en calificación... a 0,8 segundos de su compañero.
Disfrutando él y haciendo disfrutar una vez más a sus incondicionales.
Y a seguir disfrutando, que seguro que mañana entra en los puntos.
Atentamente, Bonetto
Menudo carrerón con 43 tacos. Cada día tengo más la sensación de que como Mercedes dé un poco con la tecla, se va a marchar con otro.
UnoQueLee escribió:Menudo carrerón con 43 tacos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados