formula1foro escribió:Hola a todos soy nuevo aki, me encanta la formula uno y mi piloto favorito es alonso y deciros que tb soy moderador en el foro: http://formula1foro.foroactivo.com
La verdad es que con este ya son muchos foros a los que pertenezco y auqnue no dispondre de mucho tiempo, tratare de ser lo mas activo posible.
bahrein13 escribió:Buenos dias me presento. Soy bahrein13, vivo en Catalunya, me gusta la F1 desde pequeñito, ahora tengo 32 años, estoy en el paro y tengo más tiempo para los foros. Encontré este foro porque me gusta la página F1Latam.com y cuando ví que había un foro no dudé en registrarme.
Espero pasarmelo bien por aqui, saludos!
Pepito-piscina escribió:Hola a todos los foreros-as de este espacio, un saludo.
Aficcionado "reciente" a este espetacular deporte. Concretamente desde el comienzo de Fernando en Renault... vamos la era Lobato jajaja.
Evidentemente, seguidoir del Asturiano y de Jaime... Me gustaria volver a seguir a Pedro en la pista (a ver si hispania...).
Debo decir que no me ciega mi Españolismo y reconozco la calidad de cada uno de los pilotos (dentro de mi poco conocimiento de F1), lo digo porque el Alonsismo esta muy mal visto.
Bueno que me enreo, un saludo.
oscmora2010 escribió:Me hubiera gustado un campeonato del mundo de McLaren con Jenson Button
oscmora2010 escribió:Hola a todos,
Tras leerlos durante algunos meses - tal vez años - y gracias a la invitación de uno de mis foristas favoritos, me uno a esta comunidad.
Tengo que empezar diciendo gracias, por todo lo que vosotros aportais. Las comunidades son valiosas por sus foristas, y ésta en especial es muy rica por vuestros comentarios, experiencias, ideas, polémicas, pasiones. A mi me apasiona el tema del automovilismo, y en especial f1.
Vivo en Bogotá, Colombia, y he encontrado pocos vecinos realmente interesados en el automovilismo. Creo que Colombia vivió un auge de hinchas de JPM en su época, pero toda esa fanaticada se perdió con el ocaso del piloto. Yo veía f1 desde antes, desde AS y el inicio de MS, antes que MH brillara en McLaren. Y es precisamente esa escudería la que me apasiona. Me hubiera gustado un campeonato del mundo de McLaren con Jenson Button, será mucho pedir para 2011?
Otro de mis hobbies son los video juegos y en especial uno de recien lanzamiento ( no quiero hacer publicidad pero es de ps3 ), si alguien comparte la afición podríamos correr alguna carrerita online
Espero seguir leyendolos y participar activamente en 2011
oscmora2010
oscmora2010 escribió: Me hubiera gustado un campeonato del mundo de McLaren con Jenson Button, será mucho pedir para 2011?
oscmora2010
Olivier escribió:Después de jalón de orejas
Hola a todos los foreros, me llamo Leo, aficionado a los motores, especialmente Sports y F1. Ultimamente (añ 2000 +) solo sigo la F1, ferrarista desde pequeño y gran admirador de Olivier Gendebien y mi época favorita, los 60's. Es un placer participar en este foro.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados