Técnica F1

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Notapor Schumi.cl » Vie Abr 22, 2005 7:14 pm

Detalle de los orificios de ventilación para el piloto en la trompa del RB1:

Imagen

Saludos...
Imagen
"Schumacher’s farewell drive in Brazil illustrated the grit, skill and determination that has made him the greatest driver Formula One racing has ever seen."
- Formula1.com
Avatar de Usuario
Schumi.cl
 
Mensajes: 1067
Registrado: Mar Mar 09, 2004 8:57 pm
Ubicación: Santiago, Chile

Notapor Schumi.cl » Vie Abr 22, 2005 7:18 pm

Por lo visto Renault continúa con las aletas en el alerón delantero que probaron hace un par de semanas:

Imagen

Por cierto, el número de los Renault hay que buscarlo con una lupa... :roll:

Saludos...
Imagen
"Schumacher’s farewell drive in Brazil illustrated the grit, skill and determination that has made him the greatest driver Formula One racing has ever seen."
- Formula1.com
Avatar de Usuario
Schumi.cl
 
Mensajes: 1067
Registrado: Mar Mar 09, 2004 8:57 pm
Ubicación: Santiago, Chile

Notapor waterparties » Vie Abr 22, 2005 8:49 pm

Schumi.cl escribió:Por lo visto Renault continúa con las aletas en el alerón delantero que probaron hace un par de semanas:
[...]


Detalle de las aletas
Imagen

Por cierto, lo he encontrado intentando buscar lo de los números.
EDITO: Joer, los árboles me impedían ver el bosque, qué exagerao, Schumi.cl... yo buscando pequeñeces entre el logo de Michelin y el de Magneti Marelli y resulta que estaba ahí arriba... :roll: :lol:
Avatar de Usuario
waterparties
 
Mensajes: 958
Registrado: Sab Sep 18, 2004 12:54 pm
Ubicación: Bastante desubicado

Notapor Schumi.cl » Vie Abr 22, 2005 9:15 pm

waterparties escribió:EDITO: Joer, los árboles me impedían ver el bosque, qué exagerao, Schumi.cl... yo buscando pequeñeces entre el logo de Michelin y el de Magneti Marelli y resulta que estaba ahí arriba... :roll: :lol:


Jajaja, ahora me vas a decir que es grande... parece como que les diera vergüenza mostrarlo... :lol:
Lo que yo me pregunto es dónde quedó lo de la regla de la FIA un par de años atrás que obligaba a tener números fáciles de distinguir en los monoplazas... :roll:


Saludos...
Imagen
"Schumacher’s farewell drive in Brazil illustrated the grit, skill and determination that has made him the greatest driver Formula One racing has ever seen."
- Formula1.com
Avatar de Usuario
Schumi.cl
 
Mensajes: 1067
Registrado: Mar Mar 09, 2004 8:57 pm
Ubicación: Santiago, Chile

Notapor Schumi.cl » Sab Abr 23, 2005 12:52 am

Cambios en el alerón trasero de Ferrari y en el delantero de Renault respectivamente:

Imagen

Traducción del análisis de Ferrari:

Para Imola, los Ferrari lucen un corte cuadrado en el borde superior del alerón trasero, para reducir la resistencia a altas velocidades. El diseño es parecido al utilizado por Renault en el R25, aunque el concepto es totalmente diferente, ya que en Renault pretendían confiar más en el uso inteligente de la elasticidad del material del alerón trasero.

Traducción del análisis de Renault:

Un interesante cambio para Imola. Dos largas aletas horizontales han sido ubicadas sobre el perfil principal del alerón delantero, con el borde interior conectado a través de un fino pilar y el borde exterior unido a los planos laterales del alerón delantero. Esto provee un inmenso aporte de carga aerodinámica, pero sorprendentemente añade algo de resistencia - importante en este circuito, con sus altas velocidades y zonas de duro frenaje.


Saludos...
Imagen
"Schumacher’s farewell drive in Brazil illustrated the grit, skill and determination that has made him the greatest driver Formula One racing has ever seen."
- Formula1.com
Avatar de Usuario
Schumi.cl
 
Mensajes: 1067
Registrado: Mar Mar 09, 2004 8:57 pm
Ubicación: Santiago, Chile

Notapor Schumi.cl » Sab Abr 23, 2005 9:03 pm

Análisis de los frenos de McLaren y los winglets del Minardi PS05:

Imagen

Saludos...
Imagen
"Schumacher’s farewell drive in Brazil illustrated the grit, skill and determination that has made him the greatest driver Formula One racing has ever seen."
- Formula1.com
Avatar de Usuario
Schumi.cl
 
Mensajes: 1067
Registrado: Mar Mar 09, 2004 8:57 pm
Ubicación: Santiago, Chile

Notapor Schumi.cl » Dom Abr 24, 2005 5:16 pm

Avance tecnológico de Olympus para una óptima inspección del motor de Ferrari y un nuevo tipo de test de flexibilidad del alerón trasero por parte de la FIA:

Imagen


Saludos...
Imagen
"Schumacher’s farewell drive in Brazil illustrated the grit, skill and determination that has made him the greatest driver Formula One racing has ever seen."
- Formula1.com
Avatar de Usuario
Schumi.cl
 
Mensajes: 1067
Registrado: Mar Mar 09, 2004 8:57 pm
Ubicación: Santiago, Chile

Notapor pedroarroyo » Dom Abr 24, 2005 8:40 pm

Una imagen de detalle de los frenos del MP4-20 en San Marino.

Imagen
Saludos.

pedroarroyo

Imagen
Avatar de Usuario
pedroarroyo
 
Mensajes: 361
Registrado: Lun Dic 13, 2004 10:38 pm
Ubicación: Barcelona

fijacion ruedas

Notapor Newey » Mié May 04, 2005 8:32 am

Hola a todos de nuevo, he repasado el post y visto un apartado donde ya lo explica mediante un dibujo, sin embargo no me queda claro, como se fija exactamente el neumatico, utiliza un sistema "ràpido " mediante un sola tuerca? teneis algún ejemplo gráfico de como funciona este mecanismo?, gracias como siempre
Newey
Newey
 
Mensajes: 73
Registrado: Vie Ene 21, 2005 11:12 am

El tanque de combustible.

Notapor elnuevo » Jue May 05, 2005 8:31 pm

El tanque de combustible de BAR.
Imagen

Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elnuevo
 
Mensajes: 3969
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:20 pm
Ubicación: 4 8 15 16 23 42

RE:

Notapor elnuevo » Jue May 05, 2005 8:35 pm

Como trabajan los neumaticos y las suspensiones en el Circuit, .
ImagenImagen

Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elnuevo
 
Mensajes: 3969
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:20 pm
Ubicación: 4 8 15 16 23 42

Williams update.

Notapor elnuevo » Jue May 05, 2005 8:46 pm

Imagen

Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elnuevo
 
Mensajes: 3969
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:20 pm
Ubicación: 4 8 15 16 23 42

Re: Williams update.

Notapor titot » Jue May 05, 2005 8:51 pm

elnuevo escribió:Imagen

Un saludo. :oops:


Creo que en esta foto se ve algo lo que comentas :oops:

Imagen
Avatar de Usuario
titot
 
Mensajes: 1435
Registrado: Lun May 17, 2004 4:03 pm
Ubicación: Manresa, Catalunya, España

Re: Williams update.

Notapor waterparties » Jue May 05, 2005 9:07 pm

titot escribió:Creo que en esta foto se ve algo lo que comentas :oops:

Imagen


Anda, ¿y esa trompetilla en el escape y algo parecido en la chimenea? ¿Para que no entre mierdecilla mientras está el motor apagado o durante el transporte? Nunca lo había visto :shock:
Por cierto, en esa foto se ve muy bien el tirador del extintor, tampoco me había fijado antes.
Avatar de Usuario
waterparties
 
Mensajes: 958
Registrado: Sab Sep 18, 2004 12:54 pm
Ubicación: Bastante desubicado

Re: Williams update.

Notapor titot » Jue May 05, 2005 9:20 pm

waterparties escribió:
titot escribió:Creo que en esta foto se ve algo lo que comentas :oops:

Imagen


Anda, ¿y esa trompetilla en el escape y algo parecido en la chimenea? ¿Para que no entre mierdecilla mientras está el motor apagado o durante el transporte? Nunca lo había visto :shock:
Por cierto, en esa foto se ve muy bien el tirador del extintor, tampoco me había fijado antes.


Hablando del tirador del extientor, a ver quien lo encuentra en el Red Bull

Imagen
Imagen

Yo lo he buscado en ambos lados del monoplaza y no he tenido suerte :oops:
Avatar de Usuario
titot
 
Mensajes: 1435
Registrado: Lun May 17, 2004 4:03 pm
Ubicación: Manresa, Catalunya, España

Notapor riquii » Jue May 05, 2005 9:27 pm

Creo que está debajo de la entrada del airbox.
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Notapor titot » Jue May 05, 2005 9:42 pm

riquii escribió:Creo que está debajo de la entrada del airbox.


Sera esta goma roja????
Imagen
Avatar de Usuario
titot
 
Mensajes: 1435
Registrado: Lun May 17, 2004 4:03 pm
Ubicación: Manresa, Catalunya, España

Notapor riquii » Jue May 05, 2005 9:47 pm

Esa es titot.
Imagen

¿Las fotos son tuyas? ¿A que te has aburrido? :lol:
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Notapor titot » Jue May 05, 2005 9:51 pm

riquii escribió:Esa es titot.
¿Las fotos son tuyas? ¿A que te has aburrido? :lol:


Aburrido no, me lo he pasado muy bien, un poco asfixiado si, sino preguntale a a_tifoosi, estabamos enfrente de las vallas y habia mas de diez personas detras nuestro aplastandonos :evil:
Avatar de Usuario
titot
 
Mensajes: 1435
Registrado: Lun May 17, 2004 4:03 pm
Ubicación: Manresa, Catalunya, España

Notapor riquii » Jue May 05, 2005 9:54 pm

titot escribió:Aburrido no, me lo he pasado muy bien, un poco asfixiado si, sino preguntale a a_tifoosi, estabamos enfrente de las vallas y habia mas de diez personas detras nuestro aplastandonos :evil:


Seguro que siendo Ferraristas habéis hecho trampas y os habéis puesto los primeros en la cinta. :mrgreen:
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados