Tema Oficial de Fernando Alonso

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Alonso y el 5.

Notapor riquii » Jue Dic 02, 2004 10:58 pm

Lo que faltaba, a Fernando Alonso le han asignado el número 5 para 2005 y todo ello en tele5 con el R25.
Comenzará el año con 51 GG.PP. disputados mientras que en las temporadas que ha puntuado consiguió 55 y 59 puntos. Este año abandonó en 5 carreras mientras que en 2003 también abandonó en otras 5 carreras.
Por cierto, tras Marques, Yoong, Trulli y Villeneuve, Fisichella se convertirá en su 5º compañero de equipo.
La posición en parrilla que más veces ocupó esta temporada fue 5º.
Y para acabar decir que la puntuación que más veces ha logrado Alonso en carrera es de 5 puntos.
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

ALONSO Y LA SOLIDARIDAD

Notapor alonsopole » Dom Dic 26, 2004 12:48 pm

El dia de nochebuena, día 24, de diciembre se celebró un acto solidario por deportistas de élite asturianos...andamos escasos de ellos, pero los tenemos de mucha categoría, entre ellos Manuel Busto varias veces campeón del mundo de piragüismo en distancias largas, rlñ ciclista Chechu Rubiera, el campeón de rallies de España, Alberto Hevia..entre otros, pero el gran tiron que tiene este acto tradicional en nochebuena es desde hace ya un par de años y gracias a fernando Alonso, auqneu el merito es de todos y la organizacion y no solo de Alonso, pero no vamos a negarlo, la afluencia es masiva gracias al piloto de Formula 1.

El acto consiste en una especie de maraton de diversos deportes, desde exhibiciones de judo, futbol etc a cargo de categorías inferiores...y con el gran colofón de un partido de fotbol sala entre deportistas y periodistas y otro de baloncesto en silla de ruedas.La entrada era un juguete, es decir se pretendía recaudar juguetes para los niños mas desfavorecidos y este acto viene recogido según dicen en el contrato de Alonso, pues una de sus condiciones es tener libre la posibuilidad de asistir al mismo y no tener que cumplir con ningun compromiso publicitario...auqneu sería dudoso tenerlo pues al ser en nochebuena sismpre tendra el dia para estar en oviedo con su gente.

Alonso destacó en el partido de futbol sala junto con ciclistas ..pero parece ser que desconfiaban de las habilidades del nano y el equipo era bastante inferior al de periodistas y estos ganaron por un gol, no obstante se pudo apreciar que Fernando tiene buenas piernas y lo de la pelota no se le da nada mal, más crudo lo tuvo con el basquet...jejejeje por cierto hizo una soberbia demostracion de rflejos cuando le toco ponerse de portero y se nota que no le gusta perder ni a las canicas, nada de diversion a tope y a ganar.

En cualquier caso darles un tanto a favaor de los deportistas asturianos que año tras año cumplen con los mas desfavorecidos chapeau por ellos.

Aqui va el texto de "la Voz de Avilés"

Dos mil sonrisas más en Navidad
La VII Gala de la Solidaridad recaudó juguetes para los niños más necesitados y reunió a deportistas asturianos de élite, con Fernando Alonso en primera fila
SERGIO G. MALLADA/OVIEDO


ImprimirEnviar
Peluches, muñecas, juegos de mesa, libros, coches en miniatura, balones... Y Fernando Alonso. Los juguetes y el piloto de Fórmula-1 fueron los grandes protagonistas de la VII Gala de la Solidaridad, celebrada en el polideportivo Hermanos Cecchini de Oviedo el viernes pasado y organizada por diferentes personas vinculadas al deporte en la capital del Principado. Pero esta cita ya tradicional dejó muchas más cosas. Comenzó a las once de la mañana con una exhibición de 'capoeira' -innovación respecto a años anteriores- y a continuación tomaron el relevo los niños y jóvenes de distintos clubes y escuelas deportivas ovetenses. Hubo exhibiciones de judo, lucha y aeróbic, partidos de baloncesto, balonmano y fútbol-sala, y una actuación de baile infantil.

La reunión del viernes demostró una vez más el buen ambiente que reina entre los deportistas asturianos de élite, muchos de los cuales coinciden a menudo durante el año en acontecimientos de este tipo y han desarrollado una estrecha amistad entre ellos. El cartel era de lujo: los pilotos Fernando Alonso, Alberto Hevia y Javier Villa; ciclistas como Chechu Rubiera, Samuel Sánchez y Santi Pérez; piragüistas como Manuel Busto y Alberto Llera; futbolistas como Paul y Borja (Oviedo), Samuel y Pablo Álvarez (Sporting) y César (Deportivo); el tenista Galo Blanco, la montañera Rosa Fernández, los árbitros Mejuto González y César Muñiz, balonmanistas, jugadores de bolos, karatecas, judokas... Todos fueron un importante reclamo para abarrotar el polideportivo y contribuir al éxito de la gala.

Victoria y derrota

Pese a su poderío físico, en su enfrentamiento con los periodistas hallaron más resistencia de la esperada. El duelo de fútbol-sala terminó con victoria de los deportistas por 2-1. Empezaron perdiendo, gracias a un gol de Pedro a pase de Marco, pero el piragüista Javier Hernanz y el ciclista Santi Pérez dieron la vuelta al marcador. El ciclista moscón, por cierto, fue recibido con una gran pancarta de apoyo: «Grado con Santi Pérez». En baloncesto, a los periodistas se les dio mejor y se impusieron por 8-7. Entre las anécdotas de la mañana en Ventanielles destacó la llegada de Samuel Sánchez en bicicleta, recién terminado su entrenamiento. Venía de hacer unos kilómetros por Sariego y apareció en el polideportivo con su equipación del Euskaltel al completo. Más tarde, se atrevió a dar una divertida vuelta a la pista en una bicicleta de juguete; a él se unieron Santi Pérez y Chechu Rubiera.

El objetivo prioritario, alegrar la Navidad a los niños más necesitados, quedó cumplido con creces. Se recaudaron dos mil juguetes que serán repartidos por Cruz Roja. Entre los numerosos colaboradores que se unieron a la iniciativa, la Asociación de Bares de la calle de Mon donó la colección completa de 'Los Lunnis'.

Tan entrañable jornada concluyó con un punto musical. Los Berrones, con el apoyo de la concurrencia, cantaron su tema 'Por deporte', que acaban de grabar con la participación especial de varios deportistas asturianos de élite. Precisamente Los Berrones participarán hoy en un partido de fútbol como acto complementario a la fiesta de la solidaridad. Se celebrará al mediodía en el campo de Las Tolvas (Pola de Laviana), entre los equipos de la República Independiente de Tolivia y una selección de periodistas y deportistas. El listón para la gala del año próximo ha quedado muy alto.

saludo a todos los buenos foristas.
Avatar de Usuario
alonsopole
 
Mensajes: 408
Registrado: Mar Mar 09, 2004 1:56 pm
Ubicación: Avilés, Asturias, España.

Notapor alonsopole » Mar Ene 25, 2005 1:07 pm

EL ASTURIANO SE ESTRENÓ CON EL MONOPLAZA EN EL CIRCUITO DE VALENCIA
Alonso logra el mejor tiempo con el nuevo Renault R25
MIGUEL SANZ. Valencia

· Las imágenes del estreno


Fernando Alonso se estrenó al volante del nuevo Renault R25 en el circuito Ricardo Tormo de Valencia. Y lo hizo con buenos resultados. El piloto asturiano consiguió el mejor tiempo de la sesión matinal por delante de Heidfeld y Pizzonia, que se juegan el segundo volante del equipo Williams. Más atrás quedaron Sato, con el nuevo BAR, y Fisichella, que rodó con el Renault antiguo.

El estreno del R25 concluyó cuando Alonso había dado una decena de vueltas al trazado de Cheste, ya que el coche se paró por culpa de un problema mecánico y tuvo que ser remolcado hasta los boxes, mientras que Alonso retornaba en un monovolumen del equipo. Problemas de juventud lógicos, en cualquier caso. Solucionado el problema, Fernando volvió a ponerse a los mandos del monoplaza.

El debut de Alonso con el monoplaza con el que debe volver a medirse con los principales equipos del Mundial fue seguido por un gran número de aficionados, presentes desde muy temprano en el trazado valenciano. La 'fiebre Alonso' no disminuye. Más bien al contrario.


Aun teniendo ese problema....las cosas pintan bien, por lo menos ha estado ahi delante y veremos a ver que nos deparan los proximos días.

Un saludo a todos los buenos foristas.

Por cierto...me gusta el coche el diseño ha mejorado alguna cosillas que no me atraian del r24...como el morro.
Avatar de Usuario
alonsopole
 
Mensajes: 408
Registrado: Mar Mar 09, 2004 1:56 pm
Ubicación: Avilés, Asturias, España.

R25 y Alonso, ¿la pareja perfecta?

Notapor bokerón » Vie Feb 11, 2005 2:03 pm

Hace tiempo que no escribo por aquí y la verdad es que me ha cambiado la vida desde que no lo hago, me he casado, me han hecho fijo en mi empresa, me he mudado de casa... aún así os he leido asiduamente y creo que es el momento de volver a poner mi granito de arena, así que...

¿qué os parece la pareja Fernando Alonso-R25?, la verdad estoy emocionado por ver el principio de la temporada, veo que Renault ha conseguido por fin un coche verdaderamente competitivo, que será capaz de luchar con Ferrari codo con codo en cada carrera (a falta del estreno del monoplaza de este año de la ferrari)

y por supuesto el rendimiento excelente que está dando mi piloto favorito, siempre superando a su compañero de equipo.
La verdad es que me alegro profundamente que aquellos que vaticinaban la caída de Fernando en favor de Fisichella se estén equivocando por ahora

Este era el año en que el objetivo de Renault era ser campeón del mundo y si tomamos como muestra los años anteriores la marca siempre ha conseguido sus objetivos

Está temporada no creo que ferrari alcance la superioridad que demostró el año pasado, tienen un gran rival en Fernando y en el R25
Avatar de Usuario
bokerón
 
Mensajes: 143
Registrado: Mar Mar 09, 2004 8:40 pm
Ubicación: Málaga (España)

Notapor titot » Vie Feb 11, 2005 2:18 pm

Bienvenido de nuevo al foro bokerón; me alegro mucho de que todo te vaya bien en tu vida y espero que seas feliz en esa aventura de locos llamada matrimonio :wink: .

Este año habra un campeonato realmente interesante, tanto Renault como McLaren y BAR parecen estar muy fuertes esta pretemporada y le pondran las cosas dificiles a Ferrari, aunque no dudo que Michael se llevara su 8º titulo. Creo que fernando puede empezar a ganar carreras de un modo algo asiduo esta temporada, y apostaria a que casi cada carrera estara en el podio si el coche no le falla. Fernando tiene mucha competencia con Fisichella en el equipo y se debera esforzar mas que nunca, eso puede probocarle algun error, pero tambien es la salsa de este deporte, llevar la maquina hasta el limite. Para este año, al menos hasta que se presente el F2005, le pronostico muchos exitos.

Un saludo
Avatar de Usuario
titot
 
Mensajes: 1435
Registrado: Lun May 17, 2004 4:03 pm
Ubicación: Manresa, Catalunya, España

Notapor alonsopole » Dom Mar 20, 2005 3:13 pm

Declaraciones de Alonso hoy, tras la carrera....así aprovecho y subo el topic, que es injusto que el topic oficial del vencedor este en la segunda pagina jejejejej.

“Ha sido una carrera muy interesante del punto de vista de los neumáticos, del motor, en la que nos tocó conservar y hacer una carrera inteligente, que es lo que necesitaba para ganar. Fue mas dura aún porque no pude beber agua. Parece que en los circuitos en donde necesitas beber agua el aparato no funciona, y esta vez tampoco he tenido agua, pero bueno, la victoria la veía tan cerca que me olvidaba de lo que podía estar sufriendo. Las últimas 15 o 20 vueltas se me hicieron largas, no por el cansancio en sí, sino por el peligro de una rotura del motor o algún problema con los neumáticos, así que iba con los dedos cruzados para que todo fuese bien.

Esperábamos tener problemas en los neumáticos de atrás, pero quizás no tanto como los que tuvimos en las primeras vueltas, y en los pit stops bajamos un poco el ala de adelante, y quitamos presión en los neumáticos posteriores, y a partir de allí el coche se hizo un poco mas fácil de llevar. Al cruzar la meta fue una sensación fantástica. Cuando gané en Hungría fue como un sueño hecho realidad, pero aquí fue una victoria trabajada, una carrera inteligente, conservando los neumáticos, el motor, y los diez puntos en el campeonato que sabían a gloria. Es la primera vez que consigo ser líder del mundial, y no tiene mucha importancia porque faltan 17 carreras, pero el hecho de ser líder para mí es un sueño. El hecho de ser el primer español también me pone muy contento, ya que por desgracia nunca antes habíamos tenido a un piloto en un equipo grande, y yo he sido el primero en tener esta oportunidad.

En el coche no iba muy cansado porque tampoco he tirado al máximo, e incluso las últimas vueltas han sido de mucho relax. Pero al bajar del coche la presión baja demasiado, y entonces cuando me bajé he tenido esta descoordinación en el cuerpo. Nos pasa en todos los circuitos pero aquí se incrementó un poco.


He disfrutado mas de esta victoria que de la de Hungría, ya que el año pasado el coche iba muy bien, la gente esperaba que fuese mejor y se impacientaba, y esta victoria para mí es una inyección de moral muy grande, y para la gente creo que también. Se la dedico a todos aquellos que confiaron en mí siempre, a mis sponsors personales, y a toda esa gente que se levantó tan temprano para ver la carrera en España.

No es hora de pensar en el título, hay que ir carrera a carrera. El coche ha ido aquí un poco peor que en Australia, y allí, si salía desde la pole, podría haber cogido más diferencia que aquí, incluso. Aquí ha sido una carrera mas tranquila, teníamos problemas, los neumáticos de atrás deslizaban mucho, y el coche era muy inestable, y estuvimos una parte de la carrera con riesgo de hacer un trompo. Por eso, creo que vamos a llegar a Bahrein, o a Imola, o a cualquier circuito, y encontrarnos a los Toyota, a los Red Bull, o a los Williams en esa carrera, y entonces tener que luchar por entrar en los puntos.

Pensar en el campeonato en estos momentos es un error enorme. Desde aquí hasta octubre falta tanto, que no vale la pena pensar. Estoy contento porque he hecho dos carreras diferentes y en las dos he sabido llevar el peso de la carrera. En Australia fue de ataque y aquí, ha sido más conservadora. El Rey me ha deseado muchas felicidades y me dijo que había visto la carrera por la tele, que le había gustado mucho y que no veía la hora de que llegara Montmeló para verla en directo”.


Lugo termino diciendo algo así como un saludo a todos los buenos foristas.
Avatar de Usuario
alonsopole
 
Mensajes: 408
Registrado: Mar Mar 09, 2004 1:56 pm
Ubicación: Avilés, Asturias, España.

Notapor riquii » Vie Mar 25, 2005 1:41 pm

Uno de los pocos records de precocidad que le quedan por batir a Fernando Alonso es el más importante, el de Campeón del Mundo.
De no haber batido ninguno quizás no sería demasiado atractivo batir este, pero una vez conquistados todos los de 2003 parece como si el de Campeón más joven fuese la guinda que le falta en ese palmarés tan particular

Las cosas están así.

El record lo tiene Emerson Fittipaldi.
Nació el 12/12/1946 y se proclamó Campeón en el Gran Premio de Italia de 1972 con 25 años, 8 meses y 29 días.
(Se cuenta como fecha para el record el día del Gran Premio donde se consigue matemáticamente el título).

Fernando Alonso nació el 29/7/1981.
Si contamos los días sin más, el último domingo en el que sería más joven que Fittipaldi para batir el record sería el 22/4/2007 ya que tendría 25 años, 8 meses y 24 días.
(En el mes de Abril de 2007 sería matemáticamente imposible que hubiese sentenciado el título pues se habrían disputado únicamente 4 o 5 carreras.)

Conclusión:
Para batir el record de Campeón del Mundo de F1 más joven, Alonso dispone de las temporadas 2005 y 2006 completas.

Emerson en Italia 72.
Imagen
Foto Schlegelmilch
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Notapor alonsopole » Vie Mar 25, 2005 7:16 pm

Un dato curioso, si tr<as el gran premio Alonso llego al areopuerto de ASturias en un vuelo privado...suyo no por cupuesto, jejeje para irse a Londres estren´´o la nueva linea de vuelos baratos con Londres, jejejejeje ya veis en vuelo privado cuando no paga el...pero si paga se coje un vuelo con easyjet jejeje.

Fuente la Nueva España:

Fernando Alonso ayer no sólo fue el primero en los circuitos. también lideró a los asturianos que decidieron inaugurar los vuelos baratos de Easyjet con destino Londres. El piloto, líder del Mundial de Fórmula 1, embarcó a las tres y veinte de la tarde junto con los demás pasajeros -en la imagen Alonso entra en la pista camino del avión que lo llevaría hasta el aeropuerto londinense de Stansted, tras pasar varios días en Asturias con su familia celebrando la victoria del pasado domingo en el Gran Premio de Malasia.


Un saludo a todos los buenos foristas.
Avatar de Usuario
alonsopole
 
Mensajes: 408
Registrado: Mar Mar 09, 2004 1:56 pm
Ubicación: Avilés, Asturias, España.

Notapor riquii » Jue Abr 28, 2005 2:01 pm

Fernando ha superado a un clásico de Renault como Arnoux en cuanto a podios con la marca francesa.
Es el primero en cuanto a puntos y va tras la caza de los records de Prost y Arnoux que todavía le faltan.

Imagen

Gráfico statsf1.
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Notapor pedroarroyo » Jue Abr 28, 2005 7:15 pm

Decir también que tras Imola, Fernando ha conseguido subir hasta la posición nº 48 en la clasificación de pilotos de todos los tiempos.

Esto según lo que aparece en http://www.f1-legend.com/records-titres.asp
Saludos.

pedroarroyo

Imagen
Avatar de Usuario
pedroarroyo
 
Mensajes: 361
Registrado: Lun Dic 13, 2004 10:38 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor riquii » Jue Abr 28, 2005 7:29 pm

Está bien esa clasificación tipo medallero aunque pienso que las Poles y Vueltas Rápidas deberían ser más importantes que los podios.
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Notapor riquii » Lun May 02, 2005 6:53 pm

Una foto de Fernando con la balaclava en Sepang 2005, me ha parecido interesante porque no se ven muchas de él así.

Imagen
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Notapor poma_MiD » Lun May 02, 2005 8:08 pm

pedroarroyo escribió:Decir también que tras Imola, Fernando ha conseguido subir hasta la posición nº 48 en la clasificación de pilotos de todos los tiempos.

Esto según lo que aparece en http://www.f1-legend.com/records-titres.asp


muchas gracias por la tabla :D
Avatar de Usuario
poma_MiD
 
Mensajes: 640
Registrado: Sab Ene 01, 2005 2:15 am
Ubicación: barbera del valles, barcelona, españa

Notapor Schumi nº1 » Mié May 04, 2005 1:29 pm

Fernando Alonso calentando el ambiente...

Alonso: “BAR y Ferrari hacen trampas”

Fernando Alonso ha asistido esta mañana en Barcelona a un acto publicitario y ha sorprendido a todo el mundo atacando con dureza a dos de sus equipos rivales cuando se le preguntaba por la posible sanción que podría recibir la escudería BAR Honda por parte de la FIA.

El piloto asturiano ha metido en el mismo saco a BAR y Ferrari y ha asegurado que “aquí hay dos equipos que hacen trampas. Uno es BAR-Honda, como ya se demostró en Imola, y el otro es Ferrari, que está haciendo más entrenamientos de los que se acordó”.

El piloto de Renault no se ha mordido la lengua y ha recordado que “la lástima es que BAR Honda nos privó el año pasado del segundo puesto del Campeonato, así que me alegro de que la FIA haya tomado medidas. “

En cuanto a Ferrari, Fernando Alonso también se mostraba meridianamente claro: “Después de Bahrein, mientras el resto de equipos completamos seis jornadas de entrenamientos, ellos hicieron veinte. No están cumpliendo con lo acordado por el resto de equipos del Mundial”

-----------------------------------------------

Me decepciona ver que un piloto que pensaba que era inteligente haga este tipo de declaraciones. Que BAR ha hecho trampas todavía está por demostrar, y Ferrari en ningún momento ha incumplido la normativa de la FIA, único reglamento que debe cumplir. Si los demás equipos quieren reducir los tests de manera voluntaria, Ferrari está en su derecho de decir que no si lo estima oportuno. Así que Fernando, la próxima vez te lo piensas un poco.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor dahe4_MiD » Mié May 04, 2005 1:58 pm

Pues yo creo que Alonso tiene razon, auqnue tambien la ha cagado un poco, porque no es ninguna trampa que ferrari haga mas entrenamientos de lo acordado, pero creo qeu si todos lso equipos lo cumplen, tambien deberia cumplirlo ferrari. Respecto a Bar no tendria que ahver dicho nada, porque aun no se ha demostrado.
Avatar de Usuario
dahe4_MiD
 
Mensajes: 203
Registrado: Sab Ene 01, 2005 6:44 pm
Ubicación: Barbera del Valles, Cataluña, España

llueve sobre mojado

Notapor Bandini » Mié May 04, 2005 2:32 pm

Si Alonso dijo eso de Ferrari -que lo dudo- se equivoca. Y lo dudo puesto que ultimemente Alonso parecía haber pulido uno de sus pocos puntos débiles, como lo era el de sus comentarios a veces fuera de tono. Aunque si leemos detenidamente sus declaraciones, no dice nada de que se hagan "trampas" en la Scudería, sino sólo que no hacemos lo que el resto de los equipos quiere que se haga: limitar los test. No tergiversemos las cosas.

Dificilmente pudo Ferrari incumplir algo que no es de obligatorio cumplimiento. No existe, ni reglamnetariamente nio por acuerdo de conveniencia con los equipos, limitación para los test. De esto ya hemos hablado largo y tendido.

El criterio de la unanimidad -desde los ya lejanos "Pactos de la Concordia" hace que, para variar este tipo de acuerdos entre los equipos, sea preciso el asentimiento de TODOS los equipos. Ferrari NUNCA dio ese consentimiento, luego no existe acuerdo vinculante alguno. Y no habiendo acuerdo, no puede incumplirlo.

Otra cosa es que sea conveniente o no lo sea para reducuir costes. Pero tildar a Ferrari de cometer ilegalidades es absolutamente infundado. Y poner a Ferrari al lado de B.A.R. con su affaire del peso bajo el mínimo con la argucia del depósito, me parece insultante.

Quien está sentado en Paris en el "banquillo" es sólo el equipo B.A.R.

A la FIA le hubiera faltado tiempo -de haber algo ilegal en la Scudería- para llevarle también a un proceso sancionador.


Saludos, Bandini.
Última edición por Bandini el Mié May 04, 2005 4:14 pm, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Notapor titot » Mié May 04, 2005 2:32 pm

Fernando esta mejor con la boca cerrada y la cabeza en la pista.

De BAR aun no se ha demostrado nada, y como la FIA no los sancione, si yo fuera dirigente de BAR Honda le metia una denuncia a Fernandito por calumnias.

En cuanto a Ferrari, lo hemos discutido aqui en el foro. Ferrari no ha firmado nada en lo que refiere a reduccion de test privados, por lo que no esta sujeto a ello ni debe cumplir nada mas que la normativa de la FIA.

Parece que empieza a asumir que perdera la proxima carrera, en casa, y empieza a buscar escusas para explicarlo.

Fernando estaria mejor callado y no lanzando acusaciones infundadas contra los demas equipos.
Avatar de Usuario
titot
 
Mensajes: 1435
Registrado: Lun May 17, 2004 4:03 pm
Ubicación: Manresa, Catalunya, España

Notapor riquii » Mié May 04, 2005 2:41 pm

Precisamente ayer consulté un archivo de noticias de Fernando y me fijaba en algo que ha comentado Bandini, a pesar de las declaraciones de Schumi previas a San Marino Fernando iba a la suya y no entraba en el juego de las batallas dialécticas, detalle que me gustó.

Curioso también su reiterado discurso de que en España sólo se le trata bien cuando los resultados son buenos, algo que siendo cierto debería saber asumir un deportista de élite.
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Notapor F1Seguidor » Mié May 04, 2005 3:52 pm

Me han sorprendido las declaraciones de Alonso. No creo que hacer test sea motivo para decir que se ha hecho trampa. Lo de BAR tiene mas sombras que luces, pero lo de Ferrari creo, sinceramente que se puede llamar de mil maneras pero trampas............

A ver si cuidamos esos detalles Nano, que hay que ser un campeón tanto dentro como lo que es mas importante, fuera de la pista.


Un saludo.
Beixman: Va por ti, maestro

Madrid: 11-3-2004: 191 Victimas No os olvidamos

Barajas 20-08-2008: 154 fallecidos. Descansen en paz

Fernando Alonso: Será en 2012 SI Tricampeon mundial FORZA FERRARI
Avatar de Usuario
F1Seguidor
 
Mensajes: 1947
Registrado: Mié Mar 10, 2004 5:44 pm
Ubicación: Almansa (España)

Notapor Schumi nº1 » Mié May 04, 2005 7:20 pm

Bandini escribió:
Si Alonso dijo eso de Ferrari -que lo dudo- se equivoca. Y lo dudo puesto que ultimemente Alonso parecía haber pulido uno de sus pocos puntos débiles, como lo era el de sus comentarios a veces fuera de tono.


Si has visto el informativo de Telecinco de este mediodía (supongo que por la noche también lo pondrán), podrás comprobar que estas declaraciones son ciertas. Por lo demás, totalmente de acuerdo contigo.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados