Carbo escribió:2- No entiendo que hace esta noticia en el Tópic de Red Bull Racing. A lo mejor tiene alguna explicación, yo al menos no la sé encontrar.
Marko dijo:
"Debo admitir que, este año, no ha ido tan bien como yo hubiera querido (por Buemi). Durante las carreras, Sébastien ha tenido muy mala suerte, por lo que no podemos sacar ninguna conclusión. Pero en las sesiones, no ha sido tan rápido como el año pasado en comparación con su compañero de equipo. Es un poco decepcionante."
"Es el momento para él de demostrar su talento. Si lo hace, esto asegurará su asiento el próximo año en Toro Rosso. Es un equipo muy bueno para un piloto joven para aprender el oficio, sobre todo porque ha tenido que fabricar su propio coche esta temporada, dando más importancia a la función del piloto."
riquii escribió:No entiendo nada del vuelo de regreso de Abu Dhabi, ¿éste es el mismo Webber que conocemos?
¿Lavado de cerebro?
¿Sonrisa obligatoria para acto promocional según contrato?
elnuevo escribió:De igual manera pienso que Massa ya no ha sido el mismo desde su accidente en Hungria. No pensamos que los pilotos de F1 son poco menos que superhéroes y nada más lejos de la realidad... un accidente, tener un hijo...les afecta como a todo bicho viviente.
Tony Casta escribió:Por más que nos quejemos y tratemos de buscarle las 5 patas al gato, Red Bull ha vuelto ha ser el único equipo TOP, por lo menos en la primer carrera del 2011.
LA HISTORIA SE REPITE
¿Flexa el alerón del Red Bull? Sí, pero no nos sorprende
http://www.f1aldia.com/11678/flexa-aler ... sorprende/
Abrazo.
"He dicho no dos veces a Red Bull. Conozco su juego. No puedes decidir lo que quieres hacer y si no haces lo que quieren, estás fuera; te tratan como a un perro".
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados