UnoQueLee escribió:Schumacher o se ha ofrecido, o ha dado el convencimiento de que puede volver con garantías a Luca. Es que de sencillo, suena lógico. Lo de la lealtad, el amor y las endorfinas, suena lindo para fanáticos, pero no a estos niveles. En la reoca total, Ferrari podría llevar grandes mejoras para Valencia. Es una de esas carreras con margen, y si McLaren ha llegado y hasta Renault parece incansable, Ferrari, desde luego, no es menos que ninguna de las dos.
elnuevo escribió:A lo que yo me sigo preguntando cual es la misión de Schumacher en su vuelta. Por pura lógica habría que exigirle como mínimo o como mucho que consiga puntos para el equipo y que ayude a Raikkonen en conseguir la mejor clasificación posible. O acaso eso ya no interese y se centren en que Michael consiga victorias. Si llegan esas victorias e imaginemonos que para exaltación Ferrarista esa victoria llega en Valencia... ¿que pasa con Massa? ¿Le hacemos volver tras que Schumacher haya hecho el milagro...? Y por cierto... ¿que pasa con la evolución del F60, paralizada y centrado el equipo ya en el año 2010?
Creo que la vuelta de Schumacher, aunque revitalice los ánimos de sus seguidores va a ser contraproducente para el entorno del equipo y sus pilotos. ¿está Kimi contento con el regreso... y Gené y Badoer.. y Massa?...de puertas hacia afuera seguro que sí, pero ya sabemos que en Ferrari todo es de color Rosa o Rosso.. o como se diga
a_tifoosi escribió:Si Schumacher ganara -cosa que dudo, no ya por su aptitud/condición física, sino sobretodo por el potencial del F60(B)- sería algo fantástico para Maranello.
TOLEMAN HART escribió:Buena crítica, que viniendo además de un tifosi (o a_tifoosi) resulta la mar de objetiva.
elnuevo escribió:A lo que yo me sigo preguntando cual es la misión de Schumacher en su vuelta. Por pura lógica habría que exigirle como mínimo o como mucho que consiga puntos para el equipo y que ayude a Raikkonen en conseguir la mejor clasificación posible. O acaso eso ya no interese y se centren en que Michael consiga victorias. Si llegan esas victorias e imaginemonos que para exaltación Ferrarista esa victoria llega en Valencia... ¿que pasa con Massa? ¿Le hacemos volver tras que Schumacher haya hecho el milagro...? Y por cierto... ¿que pasa con la evolución del F60, paralizada y centrado el equipo ya en el año 2010?.
a_tiffosi escribió:Por otra parte: según decís, de producirse un regreso exitoso del heptacampeón puede peligrar alguno de los asientos titulares. Eso es mucho especular. Ni Montezemolo se lo debe haber preguntado.
UnoQueLee escribió:Schumacher fue a visitar a Massa a Budapest, y al salir no quiso hacer declaraciones. Es probable que ambos se fusionasen en un emotivo abrazo de lealtad y amor a la vez que se deseaban lo mejor. Ferrari está por encima de la persona, y es así como sus cerebros rigen. No tendría sentido que Michael tranquilizase a Felipe sobre su papel en este regreso…
Esto terminará mal para Massa. Al tiempo.
elnuevo escribió:UnoQueLee escribió:Schumacher fue a visitar a Massa a Budapest, y al salir no quiso hacer declaraciones. Es probable que ambos se fusionasen en un emotivo abrazo de lealtad y amor a la vez que se deseaban lo mejor. Ferrari está por encima de la persona, y es así como sus cerebros rigen. No tendría sentido que Michael tranquilizase a Felipe sobre su papel en este regreso…
Yo también creo que Felipe es el peor parado en todo este tema.
Por el triste accidente y por quién va a ser su sustituto, ya que de darse buenos resultados con el retorno de Schumacher se plantearían muchas dudas y especulaciones en torno al brasileño y su regreso. Si el sustituto hubiese sido Gené o Badoer, primero no habría dudas de que Massa retomaría su asiento en cuanto estuviese en condiciones, segundo, su papel (el de Gené o Badoer) sería claramente el de segundo piloto y tercero no restan protagonismo a sus dos pilotos titulares ni al equipo en sí.
Un saludo.
Schumi nº1 escribió:elnuevo escribió:UnoQueLee escribió:Schumacher fue a visitar a Massa a Budapest, y al salir no quiso hacer declaraciones. Es probable que ambos se fusionasen en un emotivo abrazo de lealtad y amor a la vez que se deseaban lo mejor. Ferrari está por encima de la persona, y es así como sus cerebros rigen. No tendría sentido que Michael tranquilizase a Felipe sobre su papel en este regreso…
Yo también creo que Felipe es el peor parado en todo este tema.
Por el triste accidente y por quién va a ser su sustituto, ya que de darse buenos resultados con el retorno de Schumacher se plantearían muchas dudas y especulaciones en torno al brasileño y su regreso. Si el sustituto hubiese sido Gené o Badoer, primero no habría dudas de que Massa retomaría su asiento en cuanto estuviese en condiciones, segundo, su papel (el de Gené o Badoer) sería claramente el de segundo piloto y tercero no restan protagonismo a sus dos pilotos titulares ni al equipo en sí.
Un saludo.
Pues yo creo que aquí el único que puede salir peor parado es Raikkonen, en caso de que Schumacher le supere. Massa ha competido con el alemán en 2006, si bien es cierto que con un rol totalmente distinto, y no salió mal parado. Pero, en una temporada perdida y tras el terrible accidente sufrido, dudo que sea ahora cuando se empiece a cuestionar. Más bien serían las ganas de algunos que critican el brasileño desde sus inicios en Ferrari y que la temporada pasada tuvieron que estar callados.
Saludos,
Schumi nº1
elnuevo escribió:Schumi nº1 escribió:elnuevo escribió:Yo también creo que Felipe es el peor parado en todo este tema.
Un saludo.
Pues yo creo que aquí el único que puede salir peor parado es Raikkonen, en caso de que Schumacher le supere. Massa ha competido con el alemán en 2006, si bien es cierto que con un rol totalmente distinto, y no salió mal parado. Pero, en una temporada perdida y tras el terrible accidente sufrido, dudo que sea ahora cuando se empiece a cuestionar. Más bien serían las ganas de algunos que critican el brasileño desde sus inicios en Ferrari y que la temporada pasada tuvieron que estar callados.
Saludos,
Schumi nº1
Personalmente no lo digo por la ojeriza que se me supone le tengo al brasileño, por si lo dices por mí, (aunque algo si que le tengo desde el affaire en Alemania en 2007 ), pero ya sería hacer demasiados requiebros mantener a Schumacher en el asiento y tirar a Kimi con la vuelta de Massa... podría interpretarse como que Alonso ya es de Ferrari (que horror... ).
Un saludo.
Pocoyo Massa, sobre la visita de Schumacher:
"Fue divertido verle. Estaba muy animado y me dijo que esperaba verme de vuelta pronto. Yo le dije que no se acomodara demasiado, nos llevamos muy bien"
El señorito:
"vio que su equipo, con el que tuvo diez años de éxito, estaba en una situación de emergencia y había una necesidad urgente de ayuda. Schumacher no deja sin ayuda a sus viejos amigos".
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados