wilsoriano escribió:Me parece fabulosa la idea puede ser en aquellas que nos permitan departir con un almuercito y unas cervecitas o que caray si hay que madrugar se madruga, saludos.
wilsoriano escribió:Y aun no empieza la temporada
Para los puristas la temporada inicia en Europa alli es donde se sabe que tiene cada equipo sin embargo Sebastian Vettel cuenta con un admirable rendimiento del 100% en puntaje despues de las dos primeras competencias, en lo personal yo daba por mucha ganancia la espectacular pole position lograda por el joven y maravilloso pilot aleman pero no fue suficiente porque se deleito y deleito a la afición jugando con un RB7 que a las claras estaba por encima del resto.
Juzgue en un principio que el piloto metrosexual Lewis Hamilton sacaria provecho de lo mostrado en el fin de semana y por el contrario se le vio sobremanejando castigando los neumaticos cual maniatico de ciudad capital teniendo como resultado penalización incluida.
En contraste su partner el tambien britanico Jenson Button de aspecto mas despreocupado y con una conducción mas gentil por momentos dejo ver el potencial del McLaren un justo resultado para otro de los campeones vigentes en F1 quien a mi parecer despues de Sebastian sabe como mostrar esa condición en forma digamos mas acorde a sus calidades britanicas, lo que en nada concatena con la forma agreste y desagradable con que Fernando Alonso lleva la Ferrari 150 que me parece merece mas piloto pero esta firmado hasta 2014 con RBR y deberan esperar los Tiffosi a los que me uniré cuando llegue y sabemos que sera para devolverle la merecida gloria que ha perdido.
Bonetto escribió:Wilson, eso de mantenerse ¿despierto? para ver las carreras a las 3:00 AM debe ser muy duro para un hombre de familia como tú. Las neuronas no trabajan igual
Descansa, que la semana que viene toca otra vez.
Atentamente, Bonetto
wilsoriano escribió:En contraste su partner el tambien britanico Jenson Button de aspecto mas despreocupado y con una conducción mas gentil por momentos dejo ver el potencial del McLaren un justo resultado su segundo lugar en Malasia para otro de los campeones vigentes en F1 quien a mi parecer sabe como mostrar esa condición en forma digamos mas acorde a sus calidades britanicas
Rase escribió:wilsoriano escribió:En contraste su partner el tambien britanico Jenson Button de aspecto mas despreocupado y con una conducción mas gentil por momentos dejo ver el potencial del McLaren un justo resultado su segundo lugar en Malasia para otro de los campeones vigentes en F1 quien a mi parecer sabe como mostrar esa condición en forma digamos mas acorde a sus calidades britanicas
Ajam, ajam, veo que hay más foreros con buen criterio También te digo que es lo único decente que has escrito
Vettel no va devolver nada a nadie que es un muñones De hecho hasta en la propia Red Bull saben de verdad gracias a quien están ahí, y de ahí que cierto ingeniero cobre más que los 2 pilotos juntos. Comparar a Alonso con Vettel es como comparar a Dios con un gitano
Lo de Hamilton me ha matado empezando por lo de metrosexual Que culpa tiene el chico de no tener el careto de Vettel hombre...
wilsoriano escribió:que tapar el sol con un dedo es imposible
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados