Al hermano venezolano no le veo futuro en la F1, hasta ahora no le he visto nada llamativo, Perez es otro cuento ...wilsoriano escribió:...Pastor Maldonado quien llegó con bombos y platillos y hasta ahora precisamente ese factor que compone la suerte no la ha acompañado, al oirlo despues de abandonar la pista en Malasia sobresale el optimismo del piloto venezolano quien muestra madurez y tranquilidad pese a los resultados bien por el piloto venezolano quien paga su derecho a piso con dignidad, sin exaltarse.
...
Olivier escribió:Al hermano venezolano no le veo futuro en la F1, hasta ahora no le he visto nada llamativo, Perez es otro cuento ...
Canicularis V2 escribió:Creo que es pronto para juzgar, ambos han inciado con buenos pasosy sin cometer errores que se vieron en otros novatos en otros años, a pesar de que el Checo es de la ciudad dónde nací y viví tengo la reserva de lo que hará con el tiempo. Dos carreras no nos dicen completamente los pilotos que serán.
Después de varias carreras ya es más acertado juzgar....
Canicularis V2 escribió:Ya lo decía el hermano Peruano de Montoya cuando estaba en CART "Este chico es material de fórmula 1" y no se equivocó
jsr escribió:Pues, uno se pregunta como van a evolucionar, pero una cosa es cierta. Un buen monoplaza, lo que se dice bueno, no han tenido. El Sauber ha rendido un poco más que el FW33, pero son autos que aún no han demostrado nada.
Una cosa si es cierta, el ritmo de Pastor ha sido deficiente, y solo ha superado a Rubens en prácticas y vueltas rápidas en carrera, pero no en el ritmo de los domingos.
En cuanto a Checo, empezó deslumbrando, pero sus últimas actuaciones no han sido las mejores. Muchos incidentes.
Esperemos que las cosas mejoren. Es temprano aún para juzgar.
Saludos,
JSR
Rase escribió:Wilson cada vez me reafirmo que poca F-1 has visto tú. Como que Pérez se ha dado en un sitio que teóricamente no se debería de dar, si es la zona más conflictiva de Mónaco macho? En los propios libres ha habido 3 castaños igual que los de Pérez, sólo que 2 fue a menor velocidad y lo pudieron salvar, y Rosberg tuvo la suerte de pasar rozando en vez de darse de lleno, pero el descontrol de los monoplazas es idéntico en todos los casos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados