wilsoriano escribió:La primera curva ha presentado problemas para muchos pilotos se asemeja a Lagúna Seca salvadas las proporciones, el giro es por múcho mas pronunciado en una elevación también bastante pronunciad,a con un descenso que como el saca corchos de Laguna Seca es bastante exigente, Herman Tilke de alguna manera ha pensado en una pista muy americana pero a la vez acorde con lo que requiere el espectaculo, me ha gustado y mucho el circuito de las américas.
En cuanto a la competencia misma el campeonato está literalmente en manos de quienes lo disputan, a los dos pilotos se les vió salir de la pista en un par de ocasiones, a su favor tiene Red Bull una capacidad de respuesta abrumadora con su monoplaza y Sebastian Vettel un pulso impecable, sobre todo para hilar fino y sacar semejante vuelta en un circuito nuevo que demanda mucho caucho mas para dar una adherencia suficiente, eso en si va hacer que los contáctos estén a la orden del dia y es por eso mismo que si califica bien Sebastian Vettel parte correctamente y se mantiene lejos de la zona de contactos, es decir, las posiciones intermedias puede tener una primera parte de competencia que le ayude a cerrar bien sea del todo el campeonato o, con una diferencia igual o superior a la que tiene en estos momentos para en Brasil definir el campeonato, mi apuesta es porque ello ocurra en Austin.
Fernando Alonso por lo que se observa en el mejor de los casos partiria tercero, lo que le convendría por tratarse del lado límpio del partidor, un número par salvo si es el segúndo, va a ser complicado mas aún si se retrasa en la parrilla en particular por esa primera curva donde se ha visto hacer trómpos incluso a Hamilton, Button, quienes irian allí entreverados al lado del piloto español, si sale indemne Alonso el campeonato se define en Brasil, si no, la cosa se le complica ya hemos visto como esa primera curva para Alonso este año se ha convertido en su talón de Aquiles, y bien se sabe que espero en torno a eso, mas en áras del espectaculo algo de suspenso hasta Brasil vendria bien, en cualquier caso Red Bull y Sebastian Vettel enfrentan este cierre de año con una contundencia pasmosa, se podria decir que el campeonato mundial de pilotos ya tiene nombre, pero los imponderables suelen ser desicivos en esta F1 endiablada.
Saludos maravilloso Bandini
luiscda escribió:wilsoriano escribió:La primera curva ha presentado problemas para muchos pilotos se asemeja a Lagúna Seca salvadas las proporciones, el giro es por múcho mas pronunciado en una elevación también bastante pronunciad,a con un descenso que como el saca corchos de Laguna Seca es bastante exigente, Herman Tilke de alguna manera ha pensado en una pista muy americana pero a la vez acorde con lo que requiere el espectaculo, me ha gustado y mucho el circuito de las américas.
En cuanto a la competencia misma el campeonato está literalmente en manos de quienes lo disputan, a los dos pilotos se les vió salir de la pista en un par de ocasiones, a su favor tiene Red Bull una capacidad de respuesta abrumadora con su monoplaza y Sebastian Vettel un pulso impecable, sobre todo para hilar fino y sacar semejante vuelta en un circuito nuevo que demanda mucho caucho mas para dar una adherencia suficiente, eso en si va hacer que los contáctos estén a la orden del dia y es por eso mismo que si califica bien Sebastian Vettel parte correctamente y se mantiene lejos de la zona de contactos, es decir, las posiciones intermedias puede tener una primera parte de competencia que le ayude a cerrar bien sea del todo el campeonato o, con una diferencia igual o superior a la que tiene en estos momentos para en Brasil definir el campeonato, mi apuesta es porque ello ocurra en Austin.
Fernando Alonso por lo que se observa en el mejor de los casos partiria tercero, lo que le convendría por tratarse del lado límpio del partidor, un número par salvo si es el segúndo, va a ser complicado mas aún si se retrasa en la parrilla en particular por esa primera curva donde se ha visto hacer trómpos incluso a Hamilton, Button, quienes irian allí entreverados al lado del piloto español, si sale indemne Alonso el campeonato se define en Brasil, si no, la cosa se le complica ya hemos visto como esa primera curva para Alonso este año se ha convertido en su talón de Aquiles, y bien se sabe que espero en torno a eso, mas en áras del espectaculo algo de suspenso hasta Brasil vendria bien, en cualquier caso Red Bull y Sebastian Vettel enfrentan este cierre de año con una contundencia pasmosa, se podria decir que el campeonato mundial de pilotos ya tiene nombre, pero los imponderables suelen ser desicivos en esta F1 endiablada.
Saludos maravilloso Bandini
Excelente resumen Wilson
marisa escribió:luiscda escribió:wilsoriano escribió:La primera curva ha presentado problemas para muchos pilotos se asemeja a Lagúna Seca salvadas las proporciones, el giro es por múcho mas pronunciado en una elevación también bastante pronunciad,a con un descenso que como el saca corchos de Laguna Seca es bastante exigente, Herman Tilke de alguna manera ha pensado en una pista muy americana pero a la vez acorde con lo que requiere el espectaculo, me ha gustado y mucho el circuito de las américas.
En cuanto a la competencia misma el campeonato está literalmente en manos de quienes lo disputan, a los dos pilotos se les vió salir de la pista en un par de ocasiones, a su favor tiene Red Bull una capacidad de respuesta abrumadora con su monoplaza y Sebastian Vettel un pulso impecable, sobre todo para hilar fino y sacar semejante vuelta en un circuito nuevo que demanda mucho caucho mas para dar una adherencia suficiente, eso en si va hacer que los contáctos estén a la orden del dia y es por eso mismo que si califica bien Sebastian Vettel parte correctamente y se mantiene lejos de la zona de contactos, es decir, las posiciones intermedias puede tener una primera parte de competencia que le ayude a cerrar bien sea del todo el campeonato o, con una diferencia igual o superior a la que tiene en estos momentos para en Brasil definir el campeonato, mi apuesta es porque ello ocurra en Austin.
Fernando Alonso por lo que se observa en el mejor de los casos partiria tercero, lo que le convendría por tratarse del lado límpio del partidor, un número par salvo si es el segúndo, va a ser complicado mas aún si se retrasa en la parrilla en particular por esa primera curva donde se ha visto hacer trómpos incluso a Hamilton, Button, quienes irian allí entreverados al lado del piloto español, si sale indemne Alonso el campeonato se define en Brasil, si no, la cosa se le complica ya hemos visto como esa primera curva para Alonso este año se ha convertido en su talón de Aquiles, y bien se sabe que espero en torno a eso, mas en áras del espectaculo algo de suspenso hasta Brasil vendria bien, en cualquier caso Red Bull y Sebastian Vettel enfrentan este cierre de año con una contundencia pasmosa, se podria decir que el campeonato mundial de pilotos ya tiene nombre, pero los imponderables suelen ser desicivos en esta F1 endiablada.
Saludos maravilloso Bandini
Excelente resumen Wilson
opino igual, y todo es porque "ha hablado normal"
luiscda escribió:Otra vez Vettel en una sola vuelta pulveriza a sus rivales, huele a paliza el domingo
luiscda escribió:Otra vez Vettel en una sola vuelta pulveriza a sus rivales, huele a paliza el domingo
Bandini escribió:Bueno... quizás Hamilton pueda complicarle el día en cuyo caso Vettel tenga que optar entre el control sobre el Ferrari del astur o enzarzarse en una lucha por la victoria. Es decir, ¿optará por la calculadora o el corazón?
Saludos, Bandini.
luiscda escribió:Los Mclata se caen en carrera así que no creo que Hamilton complique a Vettel
Bandini escribió:No se atiende la reclamación, y en consecuencia no se sanciona, a Michael Schumacher por un supuesto estorbo del cual se quejó Alonso.
Saludos, Bandini.
wilsoriano escribió:es pues la telemetria la única fórma de hallar la respuesta a la segúnda vez en el año, en la que el piloto brasilero se impone a Fernando las otras diez y siete han sido del asturiano lo que hace preguntarse si el tema emocional está incidiendo más de lo previsto.
Stefano Domenicali, jefe del equipo Ferrari:
"Una clasificación decepcionante que nos deja en una situación muy difícil de cara al Campeonato, dado que nuestro principal adversario empezará desde la pole. El problema principal ha estado relacionado con el rendimiento de los neumáticos, pero dejemos claro que es nuestra responsabilidad, puesto que las ruedas son las mismas para todos, con lo que depende de nosotros que funcionen de la mejor forma posible. Debemos analizar cuidadosamente la forma en que se desarrolló la clasificación, para entender qué es lo que no ha funcionado pero, por encima de todo, tenemos que concentramos en la preparación de la carrera. Ya lo decimos siempre, las cuentas se echan el domingo por la tarde. Está claro que el panorama no es positivo, pero somos conscientes de que la situación puede ser diferente en carrera. No hay puntos de referencia para una pista nueva, con lo que las incógnitas son mayores de lo habitual. Nosotros tenemos la obligación de ser perfectos en todos y cada uno de los aspectos".
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 13 invitados