La lupa quisquillosa (erratas de F1 al descubierto)

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Notapor Kurk0be » Jue Sep 29, 2005 11:56 am

Hola a todos.

T5 no para de sorprendernos con "sus datos". Ahora resulta que España llevaba 55 años esperando tener un campeón del mundo.

O este año no cuenta (como si se hubiera ganado antes de empezar) o no saben contar...

1 saludo
Imagen
Kurk0be

Notapor riquii » Jue Sep 29, 2005 12:03 pm

Kurk0be escribió:Hola a todos.

T5 no para de sorprendernos con "sus datos". Ahora resulta que España llevaba 55 años esperando tener un campeón del mundo.

O este año no cuenta (como si se hubiera ganado antes de empezar) o no saben contar...

1 saludo

El tiempo exacto.

Imagen
riquii

Notapor Kurk0be » Vie Sep 30, 2005 2:15 pm

Hola a todos.

DUDO MUCHISIMO que lo que quiso decir Lobato fuera en ese sentido, y sí en el de número de temporadas transcurridas desde la creación del campeonato, las cuales son 56 y no 55.

1 saludo
Imagen
Kurk0be

RE:

Notapor elnuevo » Vie Sep 30, 2005 2:43 pm

Kurk0be escribió:Hola a todos.

DUDO MUCHISIMO que lo que quiso decir Lobato fuera en ese sentido, y sí en el de número de temporadas transcurridas desde la creación del campeonato, las cuales son 56 y no 55.

1 saludo

Cuando acabe ésta, que todavia no ha acabado serán 56, hasta entonces 55. :twisted: :lol: .

Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
elnuevo

Notapor Pep » Lun Oct 03, 2005 1:11 pm

Algunos estan gritando de alegria... otros de miedo!!!!

Imagen
Pep

Notapor luiscda » Mar Oct 04, 2005 5:20 pm

Pep escribió:Algunos estan gritando de alegria... otros de miedo!!!!

Imagen

Que no dieramos muchos por ver un piloto como gilles en la parrilla.......
luiscda

Quisquillosamente BAR/BAT

Notapor waterparties » Mar Oct 04, 2005 6:34 pm

A raíz de una noticia que publica Agb en otro hilo me ha llamado la atención una cosa y me ha llevado a una interesante investigación.
Imagen

Bueno, British American Tobacco para empezar no tuvo fundador alguno. Fue el resultado de la fusión entre Imperial Tobacco Company y American Tobacco Company en 1902 como creo que ya expliqué yo o explicó alguien en el hilo del tabaco. Es decir, dos empresas hoy en día fundidas en una sola con sus acciones correspondientes, por lo que tampoco tiene "propietario".
En todo caso el primer presidente fue James "Buck" Duke, pero ya lo cogió mayorcito en 1902, dudo que siga vivo.
Imagen

Tampoco creo que se refieran a Craig Pollock, cofundador de British American Racing/BAR junto con la propia British American Tobacco/BAT. Pero no es lo mismo BAR, la escudería que montó lo de Brackley después de comprar Tyrrell por 50 millones de dólares (o 26 millones según otras fuentes) y maneja un presupuesto de unos 300 millones de dólares, que BAT, multinacional tabacalera que en 2004 obtuvo unos beneficios netos de más de 20.000 millones de dólares... para que os hagáis una idea de las proporciones.
Y de todas formas cuando llegó David Richards largaron a Pollock, que creo que se pasó a la CART, así que no es posible que se refieran al "propietario fundador" de BAR, porque ya no tiene nada que decir.
Hoy en día el presidente (que no propietario y mucho menos fundador) de BAT es el surafricano Jan du Plessis y el director de la escudería de momento es, como sabéis, Nick Fry.

Pero vamos, lo que es el "propietario fundador de British American Tobacco"... cualquiera sabe, oiga.
waterparties

RE:

Notapor elnuevo » Mar Oct 04, 2005 6:54 pm

Grande waterparties :smt041 . Se que no está bien echarse flores pero son las inquietudes de los foristas, como el investigar a partir de una noticia las que hacen grande este foro y este portal. Lo que aprendo aquí no viene en ninguna revista. Lo siento pero tenía que decirlo, y lo prefiero antes que criticar a otros.

elnuevo

Re: RE:

Notapor waterparties » Mar Oct 04, 2005 7:11 pm

elnuevo escribió:Grande waterparties :smt041 . Se que no está bien echarse flores pero son las inquietudes de los foristas, como el investigar a partir de una noticia las que hacen grande este foro y este portal. Lo que aprendo aquí no viene en ninguna revista. Lo siento pero tenía que decirlo, y lo prefiero antes que criticar a otros.

¡Muchacho! ¡Me vas a sacar los colores! :oops: :oops: :oops:
Es precisamente el estilo del portal y del foro lo que incita a uno a investigar y aprender.
Y por supuesto tu firma :wink:

Y bueno, como decía el Sr. Lobo en Pulp Fiction... :-"
waterparties

Curiosidades de la F1.com

Notapor waterparties » Dom Oct 09, 2005 12:57 am

Increible pero cierto. En el Gran Premio de España se marcaron EXACTAMENTE los mismos tiempos que en Suzuka.

No es un montaje
Si pulsáis sobre la imagen lo podréis comprobar con vuestros ojitos.
Imagen

Bueno, en serio, es un bug del live timing.
Esta es la url del live timing de Japón: http://www.formula1.com/race/livetiming/popup/749.html

Si cambiáis el 749 del final por cualquier número entre 732 y 750 se mantiene el cuadro de tiempos pero cambia el título entre todos los GPs de 2005.
Llevo viéndolo desde el GP de EEUU, porque fue entonces cuando puse en favoritos el enlace directo al live timing, pero me acabo de dar cuenta :oops:
Tiene especial gracia el 750 porque es el de China. Podéis fardar con los amigos de que ya sabéis el resultado.

Lo que no he conseguido es poner Mónaco 68 y cosas así :D

PS. Joer, no pasa el tiempo ni haciendo el tonto, creo que voy a dormir un rato, que yo no tengo la play.
waterparties

FOA totally out

Notapor waterparties » Dom Oct 09, 2005 8:07 am

Cuando todavía no me había dado tiempo a quitarme la lupa del ojo, lo de hoy ya ha sido un sustillo...
Eso sí, han conseguido finalmente despejarme :-s
Imagen
waterparties

Felipinho

Notapor Ponton17 » Jue Oct 27, 2005 6:27 pm

Estaba visitando la página web de Felipe Massa tratando de encontrar alguna opinión del brasileño sobre el nuevo motor V8 de Ferrari [en vano] cuando me he visto sorprendido por la clasificación del último mundial de constructores:

¿Nuevo récord de puntuación?
Imagen

Si visitáis la web y consultáis la clasificación de 2004, ¡comprobaréis que Renault no tiene el récord de puntuación! A destacar que a Minardi pasa a Jordan en la clasificación incomprensiblemente.

También comentar de su web el apartado de circuitos, en el que Felipe Massa opina y puntúa cada uno de los circuitos del Mundial. Es curioso que el de Montmeló le entusiasma.

Un saludo.
www.geocities.com/seruko18
www.seseras.tk

De la sangre nació la Rosa...
Imagen
Ponton17

RE:

Notapor elnuevo » Mar Nov 08, 2005 12:28 pm

Error en Autosport al confundir a Manfred Winkelhock con su hermano Joachim Winkelhock, quitándole los pocos méritos que tenía en la F1.
Manfred Winkelhock corrió entre 1982 y 85 y no en 1989 como dice autosport, ese fue su hermano Joachim. Se mató en una carrera de autos sport en Canadá en 1985, a los 34 años.
El hermano de Manfred, Joachim, corrió con más éxito fuera de la F1 siendo campeón en la German Formula 3 Champion, 1988; la British Touring Car Champion, 1993; la German Super-Tourenwagen Cup Champion, en 1995. Además ganó las 24 horas de Le Mans en 1999.
Imagen
Joachim
ImagenManfredImagen

elnuevo

Notapor Kurk0be » Mar Nov 08, 2005 2:40 pm

Hola a todos.

Viendo la fuente no sorprende en absoluto la noticia...

"el piloto suizo Neel Jani sufrío este espectacular accidente[...] a manos de su formula 1 (Informativo matinal de Antena 3)

Ni una cosa ni la otra.
Al menos el piloto en cuestión, Hayanari Shimoda, se encuentra bien tras el espeluznante accidente que sufrió el domingo en Eastern Creek, cuarta prueba del calendario de A1GP.

1 saludo
Imagen
Kurk0be

Notapor a_tifoosi » Mar Nov 08, 2005 3:04 pm

Lo siento mucho, sé que no es bueno para la salud... pero he vuelta a ojear el Marca :? .

Según informa, Michael Schumacher se lesionó jugando a futbol en Suiza; se trata de un esguince de tobillo (creo recordar). Bien, hasta aquí todo correcto.

La diferencia es que todas las fuentes especializadas no le dan mucha importancia. Mientras, el Marca sí. ¿Por qué? Pues porque según este panfleto esta lesión le mantendrá apartado de los circuitos durante dos meses y, en consecuencia, no podrá volver a subir al monoplaza hasta enero.

Y ahora pienso yo: ¿no se había comentado ya que Schumacher iniciaria los tests de pretemporada en enero, tal y como viene haciendo los últimos años? Madre mía, a todo se le llama información :roll: .

Saludos Narcís,
Imagen
Blog: Historia(s) del automovilismo nacional [www.goudronnage.es]
a_tifoosi

Re: FOA totally out

Notapor *BeA* » Mié Nov 09, 2005 7:52 am

waterparties escribió:Cuando todavía no me había dado tiempo a quitarme la lupa del ojo, lo de hoy ya ha sido un sustillo...
Eso sí, han conseguido finalmente despejarme :-s
Imagen

Me acuerdo de esta imagen cuando la vi en la tv. Menudo susto me pegue!
Imagen
*BeA*

Notapor Bandini » Mié Nov 09, 2005 9:17 am

a_tifoosi escribió:Según informa, Michael Schumacher se lesionó jugando a futbol en Suiza; se trata de un esguince de tobillo (creo recordar). Bien, hasta aquí todo correcto.

Saludos Narcís,

Ni eso.

Según la página oficial de Ferrari la noticia es, pura y simplemente, falsa.

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor a_tifoosi » Mié Nov 09, 2005 10:14 am

Pues podría ser... sólo lo leí en F1Racing.net :? .

Saludos Narcís,
Imagen
Blog: Historia(s) del automovilismo nacional [www.goudronnage.es]
a_tifoosi

Notapor Schumi.cl » Sab Nov 12, 2005 2:04 am

Es de hace 1 mes, pero de todas formas, feo error de F1Racing.net al decir que Katherine Legge será la primera mujer en 15 años en pilotar un F1, ya que Sarah Fisher probó un McLaren en Indianápolis el año 2002.

Imagen

Saludos...
Imagen
"Schumacher’s farewell drive in Brazil illustrated the grit, skill and determination that has made him the greatest driver Formula One racing has ever seen."
- Formula1.com
Schumi.cl

Notapor Schumi.cl » Sab Nov 12, 2005 8:44 pm

Diario chileno El Mercurio asegura que Rubens pilotará un Toyota el próximo año:

Imagen

Saludos...
Imagen
"Schumacher’s farewell drive in Brazil illustrated the grit, skill and determination that has made him the greatest driver Formula One racing has ever seen."
- Formula1.com
Schumi.cl

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1