Por favor! Ayer, pasé junto a un kiosko, y ví la revista de Grand Prix, la cual me agrada, porque ya la he leído otras veces, así que me la compré.
Cuando empecé a leer, me dí cuenta de que la revista, es de lo más malo que hay, con diferencia, además de que es súper ALONSISTA...De hecho, todo los comentarios y opiniones de los escritores de la revista decían que en la llúvia se ven a los grandes pilotos...viniendo a decir que, como Alonso había ganado, era el MEJOR, MEJOR, MEJOR...También decía que, los que dicen que las carreras en llúvia son una lotería son los malos...¿Y entonces que? Si según esto la llúvia no es una lotería...Webber, Winkelhok, Wurz, ¿son los mejores?
Por otra parte, se metían de lo lindo con Massa, por la pelea posterior a la carrera, cuando quien tenía la culpa, era Alonso.
Siguiéndo con comentarios desafortunados, como puede escribir un periodista que parece entendido en esto de la F1 que la acción de la grúa-Hamilton es totalemente irreglamentaria...¿es que no visita nuestro foro?
Para acabar, también apuntar, que en uno de los artículos de técninca, se habla de las llantas lenticualres de Ferrari, y dice: ¿Pero los elementos aeródinámicos móviles no estaban prohibidos? Sí, lo estan, pero es que precisamente, las nuevas llantas, incorporan un sistema, que las deja fijas, es decir, no se mueven...
Por favor...señores del Grand Prix...deberíais recapacitar...
Por favor...señores del Grand Prix...haber si soys un poco más imparciales...