En la mejor carrera del año para Red Bull, Mark Webber logró la tercera posición, mientras que David Coulthard finalizó quinto. Mérito para ambos pilotos, especialmente para el británico quien inició la carrera en la vigésima posición. El último podium de Red Bull fue en el GP de Mónaco 2006.
Mark Webber - Posición Final: 3º:
"Éste es un podium que puedo disfrutar en un día especial para nosotros. El equipo lo merece luego de todo el esfuerzo que han colocado. Es grandioso sumar algunos puntos, especialmente porque David terminó quinto. No tuve un buen comienzo y luego la lluvia cayó antes de lo espero. Tomamos una decisión rápida y elegimos los intermedios, pero la lluvia empeoró y el acquaplaning era terrible. La FIA tomó la decisión correcta al sacar el Safety Car y luego al suspender la carrera. Realicé una tanda larga con estos neumáticos, los cuales me ayudaron a quedar detrás de los líderes, incluso al estar luchando en el segundo stint con los rezagados. Tengo que decir que no estoy decepcionado por ver el retiro de Kimi. Al final comencé a pensar que tenía todo controlado, pero 'Oh Dios' la lluvia llegó de nuevo. En la parte final comencé a sentir fuertes vibraciones por los neumáticos traseros y esa es la razón por la que Alex estuvo tan cerca".
David Coulthard - Posición Final: 5º:
"Estoy muy contento por el equipo. Fue un comienzo de año muy difícil con algunos problemas de confiablidad, pero no obstante demostrar el ritmo en esta carrera fue bueno y hay que darle crédito al equipo por los llamados a boxes; las detenciones fueron geniales. Luego de una mala clasificación, condiciones como estas solo podían revertir la situación. Terminamos en el podium y un quinto lugar".
Christian Horner - Jefe de la escudería:
"Un resultado fantástico para el equipo. Hoy todos hemos realizado un gran trabajo. Estoy muy contento por Mark, ya que después de la mala suerte en la primera parte de la temporada, finalmente ha logrado el resultado que merece. David realizó una recuperación fantástica luego de una decepcionante clasificación. Los chicos dieron todo y me siento muy orgullosos. Es un gran resultado para todo el equipo".