feb 11 /2005 13:18 GMT
Jerez de la Frontera, España
F1LATAM.COM - Henry Bonilla
El test que ha tenido esta semana la escudería Renault en el Circuito de Jerez de la Frontera ha sido positivo, aunque algunas fallas mecánicas del R25 dejan claro que aún queda trabajo por hacer.
Fernando Alonso registró ayer un espectacular registro que lo puso muy cerca del récord del circuito establecido por Michael Schumacher en 1:15.650.
Sobre los resultados de los entrenamientos de la escuadra francesa, Christian Silk, Ingeniero Jefe de Pruebas comentó: Hemos aprendido mucho rodando aquí esta semana y resulta realmente satisfactorio poder completar una jornada entera de pruebas con ambos pilotos. Todavía tenemos mucho trabajo por delante antes de afrontar la primera carrera de la temporada en Melbourne y aún nos restan dos test de pretemporada.
Sin embargo, hemos podido confirmar el buen rendimiento del auto que ya apuntamos en Valencia y que hemos corroborado aquí en Jerez, en un circuito más estándar. Esperamos poder reafirmar todo esto en Barcelona la próxima semana y además en un trazado que acoge un Gran Premio. Nuestros resultados nos permiten pensar que estamos en un buen nivel para afrontar la primera carrera del 2005", concluyó Silk.
Fernando Alonso completó un total de 421 Kms (95 vueltas) en el R25-02, mientras que Giancarlo Fisichella acumuló 292 Kms (66 vueltas) conduciendo el R25-03.