La escudería Ferrari ha tenido un mejor rendimiento, en comparación a los Grandes Premios anteriores. Michael Schumacher fue cuarto, terminando por delante de Giancarlo Fisichella. El piloto local, Rubens Barrichello, finalizó sexto.
Michael Schumacher - Posición Final: 4º:
"Primero que todo, quiero felicitar a Fernando y a su equipo por ganar el título. Han realizado un gran trabajo y desde un punto de vista personal, es grandioso ver algunos chicos que han trabajado conmigo en Benetton. Deseo luchar con ellos nuevamente en la próxima temporada. Tuvimos un ritmo razonable, mucho mejor que en las últimas carreras. El Campeonato de Constructores es importante para nosotros, así que este resultado es bueno. Quizá la tendencia positiva podría continuar en las dos últimas carreras".
Rubens Barrichello - Posición Final: 6º:
"Tuve una buena carrera, pero quedé bloqueado por los pilotos que estaban enfrente y no pude presionar al máximo. Tuve un duelo emocionante con Jenson, quien estaba un poco loco, porque la parte interna de la pista estaba húmeda. Presioné para no crear ningún tipo de problema. Si la Clasificación de ayer no hubiese sido difícil, podría haber estado mucho mejor en la carrera. El único problema que tuve esta tarde, fue a 20 vuelta del comienzo, cuando la dirección se iba hacia la izquierda. La sexta posición era lo máximo que podía conseguir. Felicitaciones a Fernando. Merece éste título".
Ross Brown - Director Técnico:
"Nuestra carrera fue muy buena. Estoy complacido en que hayamos vencido a Fisichella y eso demuestra que teníamos una buena estrategia con Michael. El equipo realizó muy bien las detenciones en boxes. Obviamente nos gustaría ganar carreras, pero no estamos en posición para hacerlo en este momento. Sin embargo, creo que en todo el fin de semana hemos hecho lo mejor que podíamos, en este punto de la temporada. Es una lástima que Rubens no haya podido iniciar más adelante. Los autos ha funcionado bien, al igual que los neumáticos. Necesitamos encontrar un poco más de rendimiento".