Ralf Schumacher y Jarno Trulli desean repetir y mejorar el rendimiento que tuvo Toyota en la primera parte de la temporada del año pasado.
Con el temprano debut del TF106 en la pista, los pilotos oficiales del equipo japonés tendrán una ventaja importante para preparar de la mejor forma la primera carrera del año, que se celebrará en el Circuito Internacional de Bahrein, el próximo 12 de Marzo.
Estas fueron las declaraciones de los pilotos durante el lanzamiento:
Ralf Schumacher: "Obviamente es muy temprano, pero el nuevo auto está muy bien. La potencia es mejor, pero aún así el motor es fantástico, con una buena curva de torque. Estoy contento con los nuevos neumáticos Bridgestone, pero aún tenemos un programa de pretemporada exigente y los desarrollos continuarán mejorando nuestro paquete. Es un calendario intensivo con mucho trabajo antes de la primera carrera, pero es donde nos podemos beneficiar por tener nuestro auto listo antes de tiempo. Lo hicimos el año pasado y vimos los resultados. Eso nos ayudó mucho en las primeras carreras y es lo que esperamos nuevamente".
Jarno Trulli: "Afortunadamente esto nos dará una ventaja para este año. No podemos decir que seremos los mejores, pero seguro que estaremos bien preparados con el nuevo auto en términos de kilometraje y experiencia. Hemos intentado solucionar todos los problemas y estar preparados para la primera carrera. Ahora tenemos que hacer las cosas muy bien y aunque nos sentimos bien, aún queda mucho trabajo por hacer. Soy optimista y tengo confianza".
Ralf Schumacher y Jarno Trulli llevarán los números 7 y 8 respectivamente, mientras que Ricardo Zonta y Olivier Panis seguirán siendo los pilotos de pruebas.