La decimosexta posición de Takuma Sato y la colisión de Anthony Davidson en la primera curva, han sido el resultado de la escudería Super Aguri en el Gran Premio de Francia. Sin duda un fin de semana para el olvido.
Takuma Sato - Posición Final: 16º:
"Tuve un problema con mi auto, así que no pude tener un buen comienzo. El primer stint fue bueno, pero perdimos mucho tiempo durante mi primera detención con otro problema con la máquina del combustible. Al final pude terminar la carrera, pero no fui lo suficientemente rápido. Fue una carrera dura para nosotros. Las cosas se ven mejor para la próxima semana, pero necesitamos presionar para optimizar nuestro rendimiento".
Anthony Davidson: 20º - Colisión :
"La pista estaba muy deslizante y al llegar a la curva uno habían muchos autos por delante que frenaron muy temprano. Würz iba por el lado interno de Liuzzi, quien frenó fuerte y causó una reacción en cadena. Bloqueé los neumáticos delanteros e impacté a Liuzzi. Él se trompeó y luego golpeó mi auto por el lado externo. Luego regresé a boxes, pero el auto estaba muy averiado para continuar. Es una lástima, pero fue un incidente de carrera".
Aguri Suzuki - Jefe de la escudería:
"Fue una carrera muy dura. Los tiempos de la clasificación de ayer fueron muy cerrados y era complicado lograr buenas posiciones. Otros equipos han mejorado considerablemente, así que necesitamos optimizar nuestro rendimiento. Tras el retiro de Anthony, también tuvimos algunos problemas con la primera detención de Takuma, entonces no ha sido un buen fin de semana para nosotros".