Decepción por los resultados de hoy -Reporte Carrera - GP de Gran Bretaña - Bridgestone - F1LATAM.COM
  Horarios - GP de MIAMI 2025  

                          

Decepción por los resultados de hoy -Reporte Carrera - GP de Gran Bretaña - Bridgestone
Decepción por los resultados de hoy -Reporte Carrera - GP de Gran Bretaña - Bridgestone
   jul 10 /2005 19:06 GMT
 Silverstone, Gran Bretaña
 IMS

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
Aunque en las primeras prácticas libres la escudería Ferrari parecía tener el ritmo para ocupar las primeras posiciones, el resultado de hoy no ha sido satisfactorio. Schumacher y Barrichello terminaron sexto y séptimo respectivamente.

Hisao Saganuma - Director Técnico:
"Luego de promisorias señales en el comienzo del fin de semana, estoy decepcionado con los resultados en la carrera de hoy. Los Ferrari estuvieron corriendo cerca de los pilotos que estaban en frente, pero no pudieron con los líderes.

Monteiro ha completado su undécima carrera consecutiva y ambos Minardi terminaron la carrera, lo cual es bueno, pero necesitamos analizar los datos y la información de nuestros equipos, para ver como podemos mejorar.

Necesitamos seguir presionando nuestro programa de desarrollo. Las temperaturas en la pista hoy fueron más altas, pero no fueron las que esperábamos
".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Noticias de AUTOS F1LATAM