Los neumáticos Bridgestone consiguieron la segunda victoria consecutiva de la temporada. De nuevo Michael Schumacher fue el encargado de llevarse los máximos honores. Los pilotos Felipe Massa y Nico Rosberg terminaron en los puntos.
Hisao Suganuma - Director Técnico:
"Estamos contentos por ver ganar a Michael aquí en su Gran Premio en casa, ya que los neumáticos han funcionado bien en este fin de semana. Massa también pudo aprovecharlos y se ubicó tercero. Nico Rosberg y Ralf Schumacher también tuvieron muy buenas carreras. Nico partiendo desde la última posición llegó séptimo. Es una lástima que Mark Webber no finalizara, ya que podía haber terminado dentro de los seis primeros.
En cuanto al rendimiento de los neumáticos estamos muy contentos. Es el mismo rango de neumáticos que se utilizaron en Imola hace dos semana y no tuvimos problemas durante la carrera. Continuaremos desarrollando los neumáticos en esta dirección. Tuvimos buena temperatura en este fin de semana, así que estoy conforme con el rendimiento. Nos trasladaremos de inmediato a Barcelona, que es una pista más complicada que esta, aunque hemos tenido buenas pruebas en este año y confiamos en que nuestros neumáticos sean de nuevo competitivos la próxima semana".