A pesar de no obtener un buen resultado, la escudería Jordan está conforme con el trabajo realizado y especial porque dos autos han terminado la carrera.
Nick Heidfeld: 16° :
"No fue una buena carrera para nosotros hoy, era fácil manejar pero no habían posibilidades de sumar puntos por la gran cantidad de autos que terminaron la carrera. Desafortunadamente tuve una mala salida que mi compañero nuevamente y tengo que analizar lo que ha sucedido en las últimas semanas. Lo sobrepasé tras la primera detención y después tuve un malentendido con mi ingeniero, lo que me generó entrar a boxes nuevamente, así que estuve detrás de Giorgio, pero luego loa adelanté de nuevo. En general, el balance del auto es mejor que en otras carreras. Con neumáticos nuevos, la parte trasera se comportó bien. Tuve muchas banderas azules. Fue una carrera difícil".
Giorgio Pantano: 17° :
"Fue bueno que los dos autos terminaran la carrera, ya que hace mucho tiempo esto no sucedía. Tuve una buena partida, pero luego tuve algunos problemas con el auto, especialmente con los frenos. La confiabilidad fue buena y los da confianza para la próxima carrera".
James Robinson - Director de Ingeniería en Test y Carrera:
"Este ha sido un fin de semana donde queríamos subir algunas posiciones. En términos de confiabilidad está claro que los dos autos terminaron la carrera. Ahora llegaremos a Silverstone, nuestra carrera en casa, así que tendremos pocos días para obtener un mejor resultado allí".