feb 12 /2005 13:28 GMT
Jerez de la Frontera, España
BMW Williams
La escudería BMW Williams ha culminado satisfactoriamente los entrenamientos en el Circuito de Jerez de la Frontera. Mark Webber y Nick Heidfeld participaron en las cuatro sesiones.
Webber completó 1.426 Kms, mientras que Heidfeld acumuló 1.833 Kms. El equipo estará la próxima semana en el Circuit de Catalunya, para tres días de pruebas que comenzarán desde este martes.
Tim Newton - Jefe de programa de pruebas, comentó: "Hemos estado nuevamente en Jerez esta semana, con Mark y Nick en los FW27. A lo largo de la semana, los pilotos se concentraron en la puesta a punto y en la evaluación de neumáticos de nuestro socio, Michelin. El auto ha sido muy confiable durante los cuatro días, permitiendo a los dos pilotos acumular una impresionante distancia total de 3.259 Kms. Esto nos ha permitido almacenar unos datos muy valiosos para trabajar en estas semanas y llegar de la mejor forma a Melbourne".
Mario Thiessen - Director de BMW Motorsport afirmó: "Tuvimos un test satisfactorio en Jerez esta semana, recorriendo más de 3.000 Kms y completando la totalidad programa, incluyendo una simulación de carrera. En cuanto al motor, trabajamos en simulaciones de partida y en el control tracción. El principal objetivo del test, sin embargo, fue la puesta a punto del auto y la evaluación de los neumáticos. Estaremos seleccionando las especificaciones del motor para Melbourne, desde la información que hemos obtenido esta semana".