Los pilotos de la escudería Toro Rosso, Scott Speed y Vitantonio Liuzzi, han quedado muy satisfechos con la nueva caja de velocidades del STR2. Hoy sorprendieron al terminar tercero y quinto respectivamente en la segunda sesión.
Scott Speed:
Libres 1: 15º
Libres 2: 3º
"No estoy seguro donde estamos, ya que no se sabe lo que están haciendo los rivales en cuanto al nivel de combustible. Ciertamente estuvimos en el lado lento cuando realizaba mi vuelta más rápida. La caja de velocidades es definitivamente un avance y el auto no fue malo hoy. Luchamos un poco con el subviraje. En la tarde tuve algunos problemas, incluyendo uno con la dirección que nos impidió realizar todo nuestro programa, aparte de la comparación de los neumáticos. En general somos más competitivos que en las últimas carreras. Ahora necesitamos trabajar duro, mantener nuestro ritmo y no cometer errores en el resto del fin de semana".
Vitantonio Liuzzi:
Libres 1: 11º
Libres 2: 5º
"Quizá mis mejores tiempos se ven más espectaculares de lo que son en realidad. Debemos continuar trabajando para mejorar el equilibrio del auto, ya que la maniobrabilidad no es perfecta aún. Es agradable ver nuestros nombres en lo más alto, al menos en el papel. Ahora debemos mejorar nuestra tracción, al igual que la adherencia delantera y trasera. Seguramente somos más competitivos ya que el auto ha avanzado, principalmente con la nueva caja de velocidades, la cual hace el cambio de marchas mucho más rápido. Sin embargo, los rivales también han mejorado en otras áreas. Mañana trabajaremos para mejorar la puesta a punto y esperamos que el fin de semana continúe así".