Aunque en los primeros entrenamientos del GP de Mónaco los pilotos de Midland se ubicaron en la mitad de la tabla, hoy no lograron clasificar a la segunda sesión de clasificación.
Christijan Albers - 17º:
"Quiero agradecer a los chicos por trabajar duro para solucionar los problemas que he tenido en las dos últimas carreras. Estamos enfocados en seguir avanzando. Creo que la de mañana será una carrera difícil, pero hoy hemos disfrutado porque hemos sido competitivos aquí".
Tiago Monteiro - 18º:
"¿Qué puedo decir?. El auto ha sido genial durante el fin de semana, pero desafortunadamente fui bloqueado en tres curvas mientras establecía mi vuelta rápida y perdí medio segundo, así que estoy muy molesto por eso. Quiero agradecer al equipo por darme un auto bien balanceado durante todo el fin de semana, lo cual es muy positivo para la carrera de mañana".
Collin Kolles - Director General:
"Podemos ver que la diferencia continúa reduciéndose. Creo que hemos tenido un buen fin de semana hasta el momento. Tenemos una buena puesta a punto para la carrera en los dos autos y los pilotos están realizando bien su trabajo. Somos positivos para la carrera".