De nuevo la escudería Honda Racing tendrá una gran opción para ocupar las primeras posiciones. Jenson Button partirá segundo y Rubens Barrichello tercero. El optimismo en el equipo japonés es total.
Jenson Button - 2º:
"Estoy muy contento con el resultado de hoy y creo que es estupendo para el equipo que los dos hayamos quedado entre los tres primeros. En la clasificación el auto se ha mostrado mucho mejor que durante la mañana y que, en general, durante la primera mitad del fin de semana, tanto en la adherencia como en el control sobre los pianos. Hemos trabajado mucho durante la noche y a lo largo de la mañana, y me siento mucho más optimista respecto a la carrera. Sin embargo, tendremos que ver cómo se desarrolla todo, porque hasta que llegue el momento no sabremos lo que los demás han hecho durante los entrenamientos. En todo caso, creo que debemos sentirnos bastante confiados. El equipo ha realizado una gran labor en cuanto a la solución de los problemas que tuvimos en Australia, y creo que mañana haremos una gran carrera".
Rubens Barrichello - 3º:
"Claro que estoy encantado con la clasificación de hoy, y quiero expresar mi mayor gratitud a todos los miembros del equipo, porque han trabajado mucho para que yo pudiera conseguir este resultado. En las primeras carreras tuvimos algunos problemas, pero la sesión de clasificación de hoy ha demostrado que el esfuerzo que todos hemos invertido en adaptar el auto a mis condiciones ha dado resultado. Disfrutamos de dos magníficas sesiones de prueba como preparación para esta carrera, y el equipo me ha prestado mucha atención respecto a las cosas que debíamos mejorar. Ya me siento mucho más cómodo con el auto. No está al 100%, pero nos vamos acercando y creo que podremos mejorar mucho en la carrera de mañana. Tengo muchas esperanzas puestas en ella".
Gil de Ferran - Director Deportivo:
"Estamos complacidos por el resultado de la clasificación. Tras un difícil comienzo del fin de semana, tener a Jenson y a Rubens en la primera y segunda fila, nos deja en una excelente posición para la carrera de mañana. Desde ayer hemos estado trabajando duro con el balance del auto y hemos mejorado. Esperamos que mañana las condiciones se adapten a nosotros. Es complicado predecir donde estará cada uno, así que tendremos que ver las diferentes estrategias, sin embargo comenzar al frente nos da una gran posibilidad".