Los neumáticos Michelin no han tenido un rendimiento óptimo en Hockenheim, pero cinco de sus pilotos se ubicaron en los puntos. La marca francesa espera que en Hungaroring la situación cambie.
Nick Shorrock - Director de Michelin F1:
"A pesar del intenso trabajo que realizamos para preparar el Gran Premio de Alemania, estuvimos atrapados en varios problemas que simplemente no aparecer durante los tests. Obviamente necesitamos revisar detalladamente todos los datos, pero los análisis iniciales indican que muchos de nuestros autos sufrieron problemas de ampollaje en los neumáticos traseros. Esperábamos altas temperaturas en Hockenheim, pero los productos que trajimos quizás fueron muy agresivos y necesitamos examinar las formas para evitar que esto suceda nuevamente en condiciones similares.
Tenemos muchos datos para analizar - Honda y Renault corrieron en el mismo compuesto en este fin de semana, pero con diferentes construcciones - y tendremos en cuenta estas lecciones para seleccionar el rango adecuado de productos para el GP de Hungría, donde las temperaturas serán igual de altas. La lucha por el campeonato es más intensa, pero responderemos como corresponde".