Los pilotos de la escudería Toro Rosso, Vitantonio Liuzzi y Scott Speed, no han podido terminar el GP de España, debido a problemas hidráulicos y de motor respectivamente.
Vitantonio Liuzzi - Posición Final: 15º - Problema Hidráulico:
"Creo que fue un error iniciar la carrera con neumáticos usados, ya que podía tener el ritmo de los rivales. La segunda parte fue mucho mejor y recuperé algunas posiciones tras las detenciones. Nuestro ritmo fue bueno y el auto estuvo bien, pero en la última vuelta me detuve por un problema hidráulico en la dirección. Es desafortunado recorrer 65 vueltas en una carrera de 66".
Scott Speed - Posición Final: 19º - Problema Mecánico:
"Mi motor comenzó a perder potencia en la segunda parte, lo cual es una lástima porque tuve una gran partida. Realicé un movimiento agresivo sobre Rosberg y subí a la 11a posición. Pensaba que un punto quizá era posible. Volveremos a ser fuertes en Mónaco".
Gerhard Berger - Jefe de la escudería:
"Es la primera vez que no terminamos la carrera con ningún auto. Así son las carreras. Scott tuvo un problema de motor y Tonio uno hidráulico. En cuanto al ritmo de carrera, una vez más estamos en nuestra posición habitual".