Tras unas pruebas en el bochornoso calor de Jerez la pasada semana, se espera que en Hungaroring reinen unas temperaturas de hasta 35 grados centígrados, lo cual representa un cambio drástico respecto al clima más frío y húmedo vivido en el GP de Alemania. El equipo Honda Racing está preparado para el nuevo desafío.
Rubens Barrichello:
"He disfrutado de buenas carreras en Hungaroring. Fui el vencedor en 2002 y subí un par más de veces al podio. Tengo muchos deseos de correr allí porque es un circuito que me encanta. Espero poder luchar por un buen resultado".
Shuhei Nakamoto - Director Técnico:
"Sabemos que este fin de semana hará mucho calor y por eso Jerez nos ha permitido aclimatarnos a las fuertes temperaturas ambiente y en pista a que nos enfrentaremos allí. Hemos trabajado en nuestros reglajes para Hungría y hemos evaluado nuestras novedades aerodinámicas para esta carrera. Me satisface anunciar que hemos establecido una base firme. El calor extremo nos ha permitido probar el motor y, una vez más, el resultado fue positivo y de una gran confiabilidad".