El Jefe de la escudería Super Aguri, Aguri Suzuki, destacó que sus rivales están teniendo una alta confiabilidad y por eso hay que presionar en el programa de desarrollo del SA07. Takuma sato finalizó 15º, mientras que Anthony Davidson no pudo terminar la carrera debido a una colisión con Fisichella.
Takuma Sato - Posición Final: 15º:
"Fue una comienzo muy emocionante. En las primeras curvas estuve lado a lado con algunos rivales y ascendí algunas posiciones, así que fue bueno. Luego luché con la baja adherencia y el auto comenzó a deslizarse por la cantidad de combustible. En el tercer stint, con los neumáticos súper blandos, el auto tuvo un mejor equilibrio y mayor adherencia, así que fue realmente divertido. Los tiempos de vuelta fueron muy competitivos, así que es una lástima que hayamos tenido a alguien con quien competir, pero por lo menos fue un mejor día con una buena carrera".
Anthony Davidson: 20º - Colisión:
"Fue un final de día frustrante. Tuve una buena salida y el auto tuvo un buen equilibrio durante toda la carrera. Luchar con Würz y Fisichella fue genial. Al final cuando estaba saliendo con Fisichella del pitlane, se salió de la pista con neumáticos fríos. Intenté darle el mayor espacio sin salirme y nos tocamos. Creo que fue un incidente de carrera, pero fue suficiente para romper mi suspensión trasera y dejarme por fuera. Estas cosas pasan y aprendemos de cada carrera. Tuvimos una buena clasificación, así que esperamos avanzar la próxima vez".
Aguri Suzuki - Director Deportivo:
"Las carreras se están volviendo difíciles para nosotros, debido a la confiabilidad de todos en la grilla. Taku y Anthony realizaron un muy buen trabajo, pero desafortunadamente Anthony no tuvo suerte con Fisichella. En la segunda parte de la carrera, los tiempos de vuelta de Taku fueron rápidos y consistentes, sin embargo, nuestros rivales también lo fueron y por eso debemos continuar desarrollando nuestro auto y presionar fuerte en la segunda parte de la temporada".