Los pilotos de la escudería Toro Rosso, Scott Speed y Vitantonio Liuzzi, se han quejado por el rendimiento del STR2. Ambos aseguran que la carrera de mañana será bastante complicada.
Scott Speed - 18º:
"Desde ayer hemos estado luchando y no estoy seguro de lo que sucede. Es decepcionante no pasar a la Q2 y la de mañana será una tarde complicada. Hemos avanzado con el auto, pero solo ha servido para mantenernos donde estábamos, ya que los rivales también han mejorado. Es frustrante. Necesitamos suerte mañana para sacar algo de esta situación".
Vitantonio Liuzzi - 19º:
"Creo que considerando todas las cosas, esta posición es probablemente una reflexión de donde estamos. Tuve problemas con los frenos desde ayer y no los hemos podido solucionar. Las condiciones en la pista durante la segunda vuelta fueron peores para todos y también tuve inconvenientes con la tracción. Los neumáticos blandos tienen graining en las tandas largas, pero los duros son más consistentes, así que la estrategia será clave para la carrera".
Giorgio Ascanelli - Director Técnico:
"Super Aguri lo ha hecho mejor que nosotros. Esperamos que no sea el comienzo de esa tendencia. Todo lo que podemos hacer es estar pendientes de lo que estamos haciendo".