Los pilotos de la escudería Toro Rosso, Vitantonio Liuzzi y Scott Speed, no han quedado satisfechos con el resultado de hoy en Mónaco. El italiano finalizó décimo y el estadounidense decimotercero.
Vitantonio Liuzzi - Posición Final: 10º:
"Creo que elegimos el momento equivocado para reaprovisionarnos de combustible. Nos detuvimos muy pronto. Por lo menos pudimos terminar la carrera pero es decepcionante cuando uno sabia que podía sacar un mejor resultado que el 10º puesto. El Safety Car no nos favoreció".
Scott Speed - Posición Final: 13º:
"La primera vuelta fue increíble. Pude mejorar mi posición pero luego mi ritmo se estancó. No podía mejorar la velocidad del auto y para la última parte de la carrera tuve problemas con los frenos. Se estaban recalentando y el auto no estaba frenando como debía, además, uno de los ductos se desprendió y estaba pegando contra el chasis y el roce causaba
vibraciones en el resto de mi auto. Fue una buena carrera pero siento que podría haber sido mejor de no haber tenido esos problemas ".
Franz Tost - Jefe de la escudería:
"Es un poco decepcionante teniendo en cuenta que los Ferrari terminaron por delante de nosotros habiendo salido detrás de nuestros autos. Debemos trabajar en lo que nos esta haciendo lentos. Nos estamos estancando con el paso de las vueltas en un ritmo inferior al que comenzamos las carreras".