El piloto brasilero Felipe Massa afirmó que Ferrari puede ganar en esta nueva etapa, en la que no contarán con Michael Schumacher, Ross Brown y Paolo Martinelli. El principal objetivo de Felipinho en Albert Park, es revertir los malos resultados que lo acompañan en este circuito.
A continuación las declaraciones del piloto de Ferrari: "Creo que el 2006 fue un gran año de aprendizaje y también para luchar al frente. Estoy muy contento por la forma como se han desarrollado las cosas hasta el momento, así que estamos trabajando fuertemente para seguir mejorando carrera tras carrera.
Melbourne no ha sido un buen circuito para mí, así que espero poder revertir esa mala suerte que he tenido en el pasado. En cuanto a lo que comentan que somos favoritos, creo que es normal cuando eres rápido todo el tiempo y pienso que los tests invernales han sido muy buenos para nosotros, mejorando cada día y siendo más y más fuertes hasta el último día en Bahrein.
Habrá una sensación diferente en Ferrari sin Michael, Ross y Martinelli, pero si lo miran desde otro punto de vista, todos los integrantes que están en el equipo son muy importantes, como el año pasado. La gente que ha construido el auto es la misma que hizo el de este año. Confío en la gente, en los ingenieros y en el equipo. Todos están 100% motivados para presionar y así conseguir los buenos resultados que Ferrari ha logrado en el pasado. Espero que podamos lograr nuestros objetivos sin Michael, Ross y Paolo Martinelli".