El caso Buttongate II ha llegado a su fin en el día de hoy, luego que Frank Williams decidiera liberar a Jenson Button de su compromiso contractual con el equipo de Grove, para la temporada 2006.
Las partes han llegado a un acuerdo y finalmente el piloto británico continuará en la escudería BAR Honda. Para que esto fuera posible, el equipo de Brackley debió cancelar una fuerte suma que aún no ha sido especificada.
Luego de definir situación, Jenson Button expresó: "Quiero agradecer a Frank por haber alcanzado un acuerdo, ya que fue un compromiso contractual y me arrepiento de los perjuicios que ha causado mi decisión".
Entre tanto, Frank Williams comentó: "Estoy contento por concluir este tema y ahora podremos retornar a lo que hacemos mejor: la competición".
El contrato entre Jenson Button y la escudería Williams fue firmado el año pasado. Inicialmente se estableció que el piloto inglés se uniría a Williams en la presente temporada, pero luego de revisar el acuerdo, la Junta de Reconocimiento de Contratos dictaminó que Button debería seguir en BAR Honda.