La escudería Super Aguri ha tenido un muy buen rendimiento durante la primera sesión de Clasificación, pero algunos problemas en la tanda siguiente impidieron lograr un mejor resultado. Takuma Sato tuvo problemas con el combustible, mientras que Anthony Davidson se salió de la pista.
Takuma Sato - 13º:
"Es decepcionante no haber pasado de la segunda sesión de Clasificación. No logré iniciar mi segunda vuelta rápida, ya que me detuve en la pista por un problema con el combustible. Sin embargo, hemos mejorado el auto durante la práctica libre y en la primera sesión los autos eran muy competitivos. Es una lástima que no lográramos mantener el impulso, pero no obstante tuvimos un buen día y creo que mañana podemos tener una buena carrera".
Anthony Davidson - 15º:
"Luego de establecer un buen tiempo en la mañana, tenía confianza en el auto y podía haberlo repetirlo en la Clasificación. En la segunda tanda las cosas iban mejor de lo esperado, pero me salí por un fuerte viento en la curva nueve y tuve un trompo, lo cual es frustrante. Sin embargo, el auto es veloz y sabemos que tenemos un buen equilibrio por el trabajo de ayer, así que tengo muchos deseos de competir en la carrera".
Graham Taylor - Director Deportivo:
"Creo que el trabajo de hoy fue correcto. Encontramos algunas cosas esta mañana y ambos pilotos quedaron contentos con el auto. No necesitamos ajustar el auto durante la Clasificación y se completaron buenas vueltas en la primera sesión, lo que permitió que ambos avanzaran a la segunda, algo que no ocurría desde Australia. Las actualizaciones que hemos tenido nos han beneficiado, pero desafortunadamente las cosas no salieron bien en la sesión. El auto de Takuma se detuvo por un problema en el reabastecimiento y Anthony desafortunadamente se salió de la pista. Creo que tenemos un buen paquete para la carrera, así que tenemos muchos deseos de competir".