ago 14 /2004 14:25 GMT
Budapest, Hungría
F1LATAM.COM - Henry Bonilla
Los pilotos de la escudería McLaren se han ubicado en la mitad de la grilla y definitivamente no era el resultado que tenían planeado.
Kimi Raikkönen - 10° - 1:20.570 :
"Obviamente no era lo que buscábamos desde la sesiones de la mañana y esperábamos clasificar dentro de los cinco primeros. No fue posible cuadrar el set-up perfecto y el auto se deslizaba mucho, pero con unas mejores condiciones mañana podemos tener una ventaja mañana. Será una carrera difícil, pero clasifiqué séptimo el año para y finalicé segundo, así que cualquier cosa puede pasar".
David Coulthard - 12° - 1:120.897 :
"Creo que hemos sido conservadores con nuestra elección de neumáticos y hemos pagado ese precio. Es difícil juzgar al auto sobre este circuito, ya que se desliza un poco. Desafortunadamente aquí en Hungría tienes un problema, que si clasificas mal es realmente difícil adelantar. Sin embargo necesitamos hacer lo mejor en la carrera de mañana, pero será difícil".
Ron Dennis - Jefe de la Escudería:
"La temperatura del ambiente cayó significativamente y esto afectó la elección de los neumáticos que realizamos ayer, con base a las prácticas que tuvimos. Mañana podría ser un día con altas temperaturas y eso ayudará, pero obviamente nuestras posiciones en la grilla dificultan nuestro desempeño en carrera. Sin embargo esperamos un fuerte rendimiento como en Silverstone y Hockenheim, para continuar así también en las carreras restantes de la temporada".