mar 5 /2004 09:29 GMT
Melbourne, Australia
F1LATAM.COM - Henry Bonilla
Ron Dennis, Jefe de la escudería McLaren le ha restado importancia a los resultados obtenidos por sus pilotos en las pruebas libres del viernes.
Dennis declaró: "Las sesiones del viernes no contribuyen a las posiciones de clasificación, ya que los equipos tienen que adoptar diferentes estrategias para esto, preparándose para la competencia real. Estos resultados tienen poca importancia".
David Coulthard, quien estuvo en las primeras posiciones comentó: "Como la mayoría de las escuderías, hemos realizado pocas vueltas para cumplir la regla del motor.
Sin embargo, realizamos el programa de acoplamiento y ya elegimos los neumáticos para mañana. Ahora nos concentraremos en lo que sucederá, mientras que la acción real comienza".
Kimi Raikkönen concluyó: "Nos hemos concentrado en la elección de los neumáticos exactos para el fin de semana y todo marcha de acuerdo a nuestro programa.
No estoy muy contento con la configuración del auto en este momento, pero debemos trabajar hasta tarde para mejorarlo mañana".