Schumi nº1 escribió:Ya que este tema va sobre TV (y no creo que valga la pena crear uno nuevo), me gustaría charlar sobre vuestras series preferidas. No sé vosotros, pero yo soy bastante
telenovelero . Pero ojo, las novelas de sobremesa no me interesan
.
Actualmente sigo Perdidos, Mujeres Desesperadas, 24 y la segunda parte de The O.C. Estas dos últimas las estoy viendo a través del PC en versión original subtitulada y tengo que reconocer que me gusta tanto o más que por TV. Por supuesto os las recomiendo todas ellas si no las habeis visto nunca. Si alguien quiere charlar sobre series o necesita webs para bajarse subtítulos o algo que lo diga!
Saludos,
Schumi nº1
Buenasss...
Perdon por la tardanza en contestar, pero es que soy un poco duro de oido
Yo tambien soy bastante aficionado a series de tv que consigo en la "biblioteca mundial de internet". Recientemente he adquirido un disco duro externo multimedia, que me permite ver los ficheros multimedia en la tv y se disfrutan mas las peliculas y las series que en el PC.
Las series que yo suelo ver son bastante antiguas; ¿Nostalgia de los mayores que pensamos que "cualqier tiempo pasado fue mejor"?
Si sois aficionados a las comedias, no podeis dejar de visionar un par de ellas que he disfrutado recientemente:
1.- "Allo Allo". Serie de la BBC sobre la ocupación alemana en un pueblecito frances durante la 2ª guerra mundial. Desternillante y no ha perdido nada de frescura.
2.- "Enredo". Serie americana de los años 70 que estan "malreponiendo" en el canal Cuatro de madrugada. Los Tate y los Campbell, dos familias inolvidables.
Os pongo un buscador de peliculas y series que permite acotar las busquedas por años, genero, pais... Muy practico aunque faltan algunas peliculas y series.
http://www.filmaffinity.com/es/topgen.php?genre=TV_SE&limit=20&country=&fromyear=&toyear=
Si alguno conoce series de este tipo siempre estoy abierto a sugerencias.
Un saludo y hasssta...