Campeonato GP4 - Gran premio de Interlagos - Brasil

Opiniones de los concursantes, comunicados oficiales, comentarios sobre los circuitos y todo lo relacionado con el emocionante y disputado Campeonato Mundial de Grand Prix 4

gracias por el aviso

Notapor fysiquela » Mar Abr 01, 2003 9:34 pm

pos eso, JHN, gracias por avisarme. el porke sucede eso, no lo se :? , ya q yo guarde la partida correctamente. lo q si pasaba en la partida q yo guarde, era q no conseguia mi vuelta buena hasta despues de tres intentonas, no se si lo entendeis, pero cuando lo grabe y la vi, la vuelta buena salia a la 3º intentona. sin embargo, ahora acabo de verla, y ocurre lo q tu dices, y no sale la vuelta buena :cry: . el porke??? pos no le se, pero como me ocurra con todas las vueltas buenas, voy apañao. a ver si alguien del foro entiende el problema o le ha ocurrido alguna vez.

no obstante, JHN, tengo una vuelta mejor :D , q la consegui esta mañana, y la acabo de ver, y esta correctamente :wink: . para q no tengas problemas a la hora de verla, te digo q la vuelta buena esta en la cuarta intentona, las tres primeras son fallutes. asi que la voy a enviar ahora mismo y la podeis comprobar cuanto antes mejor, y decirme si se ve correctamente.

decir por ultimo, q con esta vuelta me coloco en cuarta posicion 8) jeje, el mejor puesto que he ocupado creo. :P aun asi, no creo q me dure mucho, pero seguire intentando mejorarlo :twisted: .

saludos a todos y suerte

PD: pido perdon a todos por el problema de mi vuelta, y espero q no me suceda mas.
fysiquela

JHN: Una milésima te separa del infierno

Notapor 800 » Mar Abr 01, 2003 9:52 pm

JHN, estoy a una milésima de ti. Tengo un 1.13.939 (por fin pude bajar de 1.14). :P
Lo malo es que, dos intentos después hago un 1.13.882 (recuerdo hasta los parciales: 22.674 y 52.772) aprieto escape y.......... :evil: terror, pantalla en negro, un curso blanco arriba a la izquierda y... fuera, escritorio de windows. Ni opciones ni guardar :twisted: :twisted: :twisted:

Eran mis 10 minutos diarios de inspiración, tras decenas de vueltas estériles. En fin, intentaté conseguirlo antes del sábado.

turu29, acelera, mpardo come back, y caspita... lo conseguí con el setup de fysiquela, con un poco menos de alerón trasero que kaiser.

Suerte

JHN, espero que la tetosterona te suba para bajar de 1.13.938 :wink:
800

Notapor mpardo » Mié Abr 02, 2003 3:38 pm

Jejeje, espero que no pensaseis que habia desaparecido porque no es asi :D Acabo de postear una vuelta de 1:14.4, pero que sepais que no sera mi ultimo cartucho porque tengo preparadas un par de balas en la recámara.

Un saludo.
mpardo

Notapor mpardo » Mié Abr 02, 2003 3:38 pm

Jejeje, espero que no pensaseis que habia desaparecido porque no es asi :D Acabo de postear una vuelta de 1:14.4, pero que sepais que no sera mi ultimo cartucho porque tengo preparadas un par de balas en la recámara.

Un saludo.
mpardo

buenas noticias pa mis perseguidoresssssssssssss

Notapor turu29 » Mié Abr 02, 2003 5:08 pm

porque a mi??? porque siempre a mi????? buaaaaaaaaaaa, resulta que mi tiempo de 1.13.9 y pico tampoco se grabo bien buaaaaaaaaaaaaaaaaaa
caspita, jhn, 800,zeta y mpardo ya podeis temblar porque me voy a dejar los dedos en el teclado9 :) :)
saludos
(snig snif buaaaaaaaaaa)
turu29

Hay voy .. hay voy ...

Notapor caspita » Mié Abr 02, 2003 9:04 pm

Bueno,

una ves mas he logrado abandonar la ultima casilla, paso a cedersela a JHN :lol: :lol: aunque supongo que el tendra su guardado por alli :evil: :evil: vamos haber cuanto duro esta ves, pues veo que mis amenazas no han surtido ningun efecto positivo :evil: :evil:

Asi que he aplicado el viejo y conocido adajio ... 'Si la montaña viene hacia ti ... corre @#$%^! que es un derrumbe' :lol: :lol:

Y corriendo he logrado abandonar esa casilla.

Saludos,
Caspita.
caspita

Hay voy .. hay voy ...

Notapor caspita » Mié Abr 02, 2003 9:04 pm

Bueno,

una ves mas he logrado abandonar la ultima casilla, paso a cedersela a JHN :lol: :lol: aunque supongo que el tendra su guardado por alli :evil: :evil: vamos haber cuanto duro esta ves, pues veo que mis amenazas no han surtido ningun efecto positivo :evil: :evil:

Asi que he aplicado el viejo y conocido adajio ... 'Si la montaña viene hacia ti ... corre @#$%^! que es un derrumbe' :lol: :lol:

Y corriendo he logrado abandonar esa casilla.

Saludos,
Caspita.
caspita

conociendonos

Notapor fysiquela » Mié Abr 02, 2003 9:34 pm

pos nada, en el topic decia haunter lo de colorar los mesenger, y nada, pos a ello e ido, ya q lo veo una muy buena idea. aunque no coincidamos muchas vecer todos o casi todos por las diferecias horarias, podremos charlar sobre el juego, las carreras y dispó.
en cuanto lo q hace referencia a el juego, nada, sigo estancado, y veo mu dificil bajar con estos reglajes. espero q kaizer halla hecho un buen trabajo (no lo tomes mal, pero eres una makina haciendo reglajes, y yo los copio para la competitividad) y pueda mejorar.

nada mas, saludos y suerte
fysiquela

conociendonos

Notapor fysiquela » Mié Abr 02, 2003 9:34 pm

pos nada, en el topic decia haunter lo de colorar los mesenger, y nada, pos a ello e ido, ya q lo veo una muy buena idea. aunque no coincidamos muchas vecer todos o casi todos por las diferecias horarias, podremos charlar sobre el juego, las carreras y dispó.
en cuanto lo q hace referencia a el juego, nada, sigo estancado, y veo mu dificil bajar con estos reglajes. espero q kaizer halla hecho un buen trabajo (no lo tomes mal, pero eres una makina haciendo reglajes, y yo los copio para la competitividad) y pueda mejorar.

nada mas, saludos y suerte
fysiquela

mendigos

Notapor JHN » Mié Abr 02, 2003 10:35 pm

Ya ni la chingan!

Ya ni por que estoy convalenciente :oops:

No se preocupen por mi, tengo mi as bajo la manga......cuidate Coral!!!!!! Que por ahí te andan buscando, son muchos hombres no te vayan a matar!!!! (famosa canción Mexicana, de nombre Juan Charrasqueado).

Bueno, hoy en la noche dejaré ese honrrozo lugar.

Fysi y Raka, les conteste pero ya habías cerrado ustedes......estaba en mi casa (comida)
Eso, si me creen :wink:
JHN

reñido, muy reñido

Notapor Ponton17 » Mié Abr 02, 2003 10:55 pm

Veo que cada vez la clasificación es más compacta, todos estamos muy juntitos excepto los del podium, que están en otra órbita. Hata el sábado no podré jugar, así que supongo que alguien más me superará...pero sólo será momentáneamente 8) . Supongo que el objetivo es fysichella, y creo que todo el mundo está intentando coger su estela! Por desgracia los setups de Kaiser nosé porqué no los puedo cargar, así que no puedo disfrutar de los famosos setups. Menuda igualdad que hay, mejor para todos.

Saludos.
www.geocities.com/seruko18
www.seseras.tk

De la sangre nació la Rosa...
Imagen
Ponton17

Les escribo desde una playa de Italia

Notapor coral » Jue Abr 03, 2003 8:42 am

Queridos adversarios,q tal les va??
YO aki tomando el sol,de vez en cuando me meto en internet ya q me he traido el portatil(con volante y todo,por si acaso,jeje),estoy aki en una playa 8) q esta muy cerquita del circuito de Imola.Ya veo que lo estan pasando mal

JOoo,es verdad JHN,si ya solo te tengo a dos segundos,voy a tener q andarme con cuidado pq en cuanto mandes otra vuelta me alcanzas!!!.... :lol:

Fuera de coñas,la clasificacion esta mogollon de igualada,eso esta genial!!

Yo intento picaros pa ver si mandais todos vuestros mejores tiempos,ya q yo no tengo ninguno guardado.Es q en cunanto hice mi vuelton,mande los tiempos,y me cogi el avion pa aki.Ya vereis cuando mande el archivo,es una vuelta PERFECTA!!por pilotaje,yo creo q imposible de superar,asi
q a raka y yoni_ko les digo q estar en el podium tampoco esta mal joe....

Bueno,sin mas cosas que decir,me despido,desde San Marino,saludos....
coral

Notapor JHN » Jue Abr 03, 2003 3:10 pm

Bien Coral!!! a cada iglesita le llega su fiestiecita, que bueno que te la estés pasando super.....la verdad es que voy para atrás.

Al igual que tu, yo también estoy en una situación inmejorable....nadie me puede superar ahora :oops: :roll: :cry:

Ya fuera de bromas, tengo algunas dudas y quisiera preguntarles sobre ellas.

1.- Por qué si yo cargo la vuelta en HOFxLAPW ninguna muestra los datos finales (ocupación del procesador, etc), y solo presenta hasta el set up de cada uno?

2.-No es duda, es reporte y tratando de subir aunque sea legalmente y no por meritos propios :twisted: , La vuelta de Yoki_ko saca 3 ruedas en la S de Senna (2a curva).

Pude ver las vueltas de casi todos (no la de Ponton, ni la de 800, ni la de Caspita) y la verdad no veo donde están esas décimas que me tienen en último lugar.
JHN

Seamos Amigos!!!!!!!!!! GRRRRRRRRRRRRRRRRR, JAJA

Notapor raka100 » Jue Abr 03, 2003 4:58 pm

A ver si no estoy equivocado
Caspita: Salvo que vengas demorado con la subida de vueltas, hasta anoche Yoni_ko solo envio una vuelta superior al tiempo registrado y si tenemos en cuenta que hasta el momento es la unica vuelta que ha subido debo inferir que ha enviado hasta el momento esa sola vuelta teniendo declarado una vuelta superior.
Mismo pasa con Coral aunque este ya habia mandado a colgar la vuelta que condecia con el tiempo que habia registrado.

De esta situación, sobre todo la de YONI_KO (disculpame si estoy equivocado y es un problema de Caspita) solo puede sacarse una conclusión: Que a Pesar de las ventajas tencnologicas con las que cuentan, no solo quieren ganar sino que tampoco pareciera interesarles compartir con los demás foristas sus setup, ya que esta claro que si miramos las diferencias de velocidades entre sus mejores tiempos y las vueltas que han colgado es obvio que han modificado y bastante sus setup. Asi que me parece que esta todo dicho en este aspecto y que cada uno saque sus propias conclusiones.(estrategia de juego tal vez? 8) )

Con respecto a 1er punto que plantea JHN, habria que hacerle saber Coral que es obligatorio que tenga activada todas las opciones de la primera pestaña del GPxPatch, supongo que habra sido un descuido de su parte.

Por lo demás mis mas sinceras felicitaciones para 800 y su eterno rival Caspita que parece que esta han salido del fondo de la parrilla dejando atras al todopoderoso y casi inalcanzable hasta hoy JHN. :twisted:

Prometo esta noche colgar los parametros para poder usar el control de tracción sin tener que pertenecer a la familia Dedoslargos Saravia JAJAJAJA :P

Saludos RAKA100
raka100

me habeis picao un poco!

Notapor coral » Jue Abr 03, 2003 8:11 pm

Joder q susto,me levanto de una siestecilla aki al sol en San Marino,cojo el portatil y leo como que se empiezan a picar con unas supuestas estrategias de juego llevadas a cabo por yoni_ko y por mi,ad+ de volver a sacar los trapos sucios de volante vs. teclado.

A ver,unas aclaraciones:
-1 Yo propuse que lo bueno seria q fuese obligatorio mandar la vuelta a la vez que el tiempo, xo me dijisteis q era mu dificl.Entonces entiendo que yo puedo hacer lo q quiera, o mandarla o no,no tendrias porq picarte raka.
En cualquier caso,tengo una nueva propuesta y es,q para ser el primero en la tabla,sea obligatorio mandar la vuelta,creo q esto seria interesante para saber cuales son los supuestos mejores reglajes.
Ademas una buena forma de fomentar q la gente "quiera estar primera"(ya entendeis a q me refiero) seria dar 5 puntos al q lidere cada dia.EL lunes lidero yo,pos 5 ptos pa mi,si el martes vuelvo a liderar pos 5 puntos mas.Creo q me he explicao bien.

-2.-Raka,donde lees que jhn diga algo de que sea mi vuelta especificamente la que no se le ven los datos de rendimiento??el dice que le pasa,no q le pase solo con mi vuelta

-3.JHN,no se si sera una tonteria lo q voy a decirte,xo cdo abres el hofxlapw,sigue estos pasos:
-abres el programa
-abres la vuelta
-dale a maximizar la nueva pantalla en la que sale la vuelta
espero q fuese ese tu problema

-4.No sigan perdiendo tanto tiempo buscandome la trampa,pq no la hay,soy el mas rapido y ya esta,no le den mas vueltas y esfuercense aunq sea por llegar al 1:12:bajo

-5.Como primer paso para la regla que he propuesto en el punto uno,y aunq supongo q no kerran darme puntos por los dias q voy a liderar(aunq n me vendrian na mal,ya q tengo q remontar dos carreras...),pos voy a mandar mi vuelta,por lo menos para que se deleiten con mi williams,mis frenadas y mi sobreviraje controlado,e intenten copiar mis reglajes, les sera inutil en su intento desesperado de rebajar los tiempos,son reglajes especialmente adaptados a mi estilo de conduccion.

Sin mas demora me despido
coral

Hola

Notapor JHN » Jue Abr 03, 2003 8:21 pm

Quemamucho el sol por la tarde en San Marino? :D o quemamas en la mañana?

Tienes razón, me pasa con TODAS las vueltas excepto las mías (antes no me pasaba y podía ver completos los archivos)....y sí, abro correctamente el archivo (no te lo tomo a mal, estoy conciente que nos puede pasar).....la pregunta es, si ustedes los pueden ver completos?

Sobre los trapos sucios pues solo ver la tabla de posiciones.......toda una casualidad.

Sobre las puntuaciones adicionales, si te explicas y lo entiendo, pero solo traerá aún más diferencias y tampoco el permanecer más días en el top habla de un valor adicional en cada vuelta.

Raka especifíca que tu muy posiblemente enviaste tu vuelta, y posiblemente por contratiempos no han sido colgados por Caspita (lo cual entendemos)

En fin....un saludo
JHN

Vayamos por partes

Notapor 800 » Jue Abr 03, 2003 8:31 pm

Primero: que en este momento no haya ningún participante por encima de 1.14, significa que aquí pocos mancos hay. :o

Segundo: muy bien Coral. Hay que picar a la peña para que espabile. Ojalá yo pudiera ir dos segundos más rápido, pero si tú vas sobrado, yo voy más justo que los pantalones de Jennifer López :P

Tercero: JHN. Este es un tema delicado. Está convaleciente, estabilizando su producción de esperma y eso afecta a todos los sentidos: vista, tacto, percepción, coordinación... Pero seguro que antes del sábado resurge como el ave Fénix. A parte, si alguien ve mi vuelta que lo diga, a ver si me pasa como a Simon y Garfunkel que aún no les he podido ver una vuelta

Cuarto: Caspita. No te tomes confianzas, que yo ya no puedo bajar más. NO estaría mal que JHN quedara ahí, o uno de los nuevos. :twisted:

En fin, saludos a todos y tú, Raka, acelera y gasta las fuerzas midiendo tus frenadas, que estos chavalitos te van a hacer sufrir como sólo saben sufrir los JHN, Caspita y 800 :oops:

Por cierto, fysiquela, eres un doble traidor
1º, nos abandonas a los viejetes aquí en la popa del barco
2º, tomas la masa de kaiser_46 y haces mejor la pizza.

Entonces, el secreto está en la ma.. perdón en el setup :wink:
800

todo sigue igual

Notapor fysiquela » Jue Abr 03, 2003 9:27 pm

pues bien, despues de un dia, no han habido variaciones en la clasificacion. eso siginifica que la gente no lo intenta, o que lo intenta y no consigue mejorar tiempos, aunque por ahi hay algunos rivales directos que hasta el sabado no podran pobrar.

miestras tanto, seguire esperando a que alguien suba su "masa" haber si dandole unos pocos de meneos la consigo hacer mejor, :lol: ( 800 has probado el setup mio o de kaizer?? se pueden hacer muy buenos tiempos, 13 bajos sin grandes problemas). en este gp no se que pasa, pero como bien dice 800 he abandonado a mis viejos contrincantes "coches-escoba", aunque parece solo un espejismo. seguro que pronto volveremos a "competir" en la cola. Ánimo 800, caspita y JHN, :wink: haber kien es kien pilla los valiosos puntitos.

respecto a los de mi grupillo, ya llevo mucho tiempo delante, por lo que supongo que vuestros cascos ya se habran llenado del aceite que desprende mi motor. haber si vamos mejorando 8)
fysiquela

De la actualizacion de vueltas

Notapor caspita » Jue Abr 03, 2003 9:55 pm

Bueno pues ahi estan todas las que tengo para que se puedan dar de puñetazos con 'informacion' actualizada :lol: :lol: :lol:

Decir que casi siempre voy al dia, suelo revisar el email 2 o 3 veces al dia para colgar las vueltas. Tambien aclarar que con yoni_ko me ha pasado algo y ha sido mi culpa, el ha enviado la vuelta que esta publicada hace varios dias pero en una revision que hice me di cuenta que aunque colgue la vuelta no habilite el link para que la pudieran ver, asi que seguro es cuaetion de que actualice su vuelta.

A Coral, pues seguro que tu puedes hacer lo que quieras y esperarte al final para enviar tu vuelta mas rapida, pero esa NO es la 'idea' de este concurso, recuerda que lo hacemos por pura diversion y por aprender unos de otros, y la clave de esto siempre ha sido el compartir los setups, por lo que sigue siendo tu decision si quieres compartir o no los setups con nosotros. Por su puesto mas de uno esperamos eso ya que no tenemos ni idea de como hacerlo bien y por ejemplo yo ni siquiera cuento con el tiempo de estar probando haber como mejorar, basicamente soy un ave de rapiña que espera a que llegue un archivo para empezar a correr en serio :lol: :lol: Asi que debo admitir que mi tiempo siempre se ha debido, se debe y se debera a los favores recibidos de Kaiser, Fisy, JHN, 800, raka, etc, etc y cualquiera que se ajuste a mis tercos dedos para el circuito, como extraño a GP4Ever, sus setups me venian como anillo al dedo :cry: :cry:

Ahora lo de los 5 puntos por dia de liderazgo no estoy de acuerdo, por lo mismo, muchos tienen mucho tiempo, otros mas o menos otros casi no tenemos y otros han abandonado por falta de tiempo como HBMontoya que esta en inmersion total con su nuevo portal por lo que ha decidido dejarlo el vicio por un tiempo, pero aun asi esta muy pendiente de nosotros (apoyemoslo visitando su web).

800, le he estado metiendo fuerte la chancleta y nopuedo hacer esa menos de una decima que nos separa, pero espero lograrlo de aqui al sabado, ya que tu tampoco has querido ceder a mis amenazas :twisted: :twisted: Vi tu vuelta y no entiendo como hacer para pasar en la S de Senna sin levantar el acelerador y sin salirte, yo por mas que lo intento alli siempre debo aflojar para pasar asi sea por la misma decima de segundo, tiempo que me toma levantar el dedo y volverlo a bajar.

A Raka, que he estado usando tu truco del control de traccion pero no veo mucho el beneficio, asi que si me explicas un poquitin mas cuando es mas efectivo pues te agradesco, como digo el tiempo de prueba que tengo no es mucho por lo que cada vuelta es vital para mi.

A JHN, que espero te recuperes de tu operacion pero que los dedos no te funciones hasta despues del sabado, asi garantizo que no quedo de ultimo otra ves :lol: :lol: Yo se que tu si tienes miedo de que cumpla mis amenazas :twisted: :twisted:

A mi hija, que por favor me deje otro rato jugar y ya luego nos dedicaremos a salvar el mundo de Barbie.

A mi mujer, que no me haga apagar el computador tan temprano, que yo se que un dia me lo agradecera.

Bueno creo que ya les escribi a todos y lo unico que queria decir es que las vueltas estan al minuto.

Saludos,
Caspita.
caspita

toy un poco harto

Notapor coral » Jue Abr 03, 2003 11:40 pm

Miren,estoy un poco harto de tanta critica,q si yoni_ko y yo no mandamos vueltas,q si jugamos con volante,q no se q....
Por lo unico q no mandaba mi vuelta era pq no queria ser el mas tonto,si los demas no la mandan(incluido tu raka,q tanto criticas y tampoco mandaste tu mejor vuelta...)pq lo iba a hacer yo.Ad+ creo q ha kedao claro con mis propuestas,q mi intencion es q podamos compartir los mejores reglajes,xo si no estan de acuerdo pos nada.Pero aun asi caspita te diriges a mi en un tono q no me gusta nada.

Me he rayao bastante con lo de esta tarde y esta noche,asi q a partir de ahora me voy a limitar a pilotar,y hare apariciones aki en el foro con cuentagotas. Asi q me limitare a hablar en pista,q es lo q algunos deberiais hacer en vez de tanto criticar(alguno de vosotros,me recordais demasiado a irvine...),asi q mis mensajes seran a base de ser el mejor,Ya me he hartado de tanta critica,de tanto intentar buscarme alguna trampa.Soy el mejor y ya esta y si no les gusta pues se aguantan o practican mas, no voy a entrar en mas polemica
coral

AnteriorSiguiente

Volver a Grand Prix 4