UnoQueLee escribió:Siempre tuve un poco de manía a Jacques, porque jamás pude entender su bajón de rendimiento. Últimamente me da por pensar que quizá el gran pecado del hijo de Gilles fue humillar como lo hizo al recién creado producto Schumacher. A partir de ahí, motores Mecachrome mecanizados en Atapuerca, escuderías a la baja, y finalmente, ya no era Villeneuve. De algún modo le habían destruido, porque él había destronado al piloto de aquel V8 que estaba más construido para tapete que para el asfalto y cuyo único chófer debería haber sido Juan Tamariz, y asustado se habría quedado al ver todo lo que allí había…
De nuevo, ante el final de temporada de Barrichello, cuando el Brawn ya no sacaba la lengua a cada paso por meta al resto del paddock, me da por pensar que Barrichello tuvo y tiene un talento muy superior al que jamás le dejaron demostrar. Esta misma temporada, en Barhain, recuerdo el pilotaje de camionero tosco y abusón que dejó Rubens. Y uno no daba crédito. Con aquel Brawn… Y resulta que después, cuando el monoplaza se complica, vuelve Barrichello. Santo Dios, las que ha debido pasar en Ferrari con el mismo protagonista en el box, el instigador —y cáncer por una década de la F1—, más el “visitador” de box ajeno, todos en el mismo paquete. El producto Schumacher destruyó desde el mismo box también la carrera de Barrichello. Se hace el alemán a cada minuto más asqueroso. Y ahora repulsiva su posible vuelta porque se antoja imposible imaginarle peleando en igualdad con Todt en la FIA.
Bandini escribió:Y ahora que se barrunta un posible retorno del Kaiser, sería interesante saber cual de sus 91 victorias en GGPP puntuables, aunque todas aportaron su granito de arena a la leyenda, cual supuso una hazaña de mayor calibre.
Es de tal contundencia su palmarés y su calidad que sus detractores tienen que acudir a subterfugios extremos y ridículos para tratar de no reconocerlo. Pero no lo logran. Cada vez que leen algo relativo a sus 7 títulos, les rechinan los dientes. Y así será para siempre.
Está claro que la F1 no puede vivir sin él.
Saludos, Bandini.
Jimmy Clímax escribió:Me estáis empezando a dar pena . Lo que habréis tenido que sufrir durante tantos años. Esos 7 títulos y esas 91 victorias. Que duro .
Jimmy Clímax escribió:Me estáis empezando a dar pena . Lo que habréis tenido que sufrir durante tantos años. Esos 7 títulos y esas 91 victorias. Que duro .
Bandini escribió:Jimmy Clímax escribió:Me estáis empezando a dar pena . Lo que habréis tenido que sufrir durante tantos años. Esos 7 títulos y esas 91 victorias. Que duro .
Mucha pena.
Tuvo que ser muy duro.
Saludos, bandini.
elnuevo escribió:Bandini escribió:Jimmy Clímax escribió:Me estáis empezando a dar pena . Lo que habréis tenido que sufrir durante tantos años. Esos 7 títulos y esas 91 victorias. Que duro .
Mucha pena.
Tuvo que ser muy duro.
Saludos, bandini.
Mucha, mucha.... algunos todavía van a terapia.
Un saludo.
Madrid escribió:infinitamente superior desde rivales como Mika hasta otros como Kimi Raikkonnen pasando por Hill, Villeneuve, Coulthard, su hermano, Rubens, etc.
UnoQueLee escribió:Madrid escribió:infinitamente superior desde rivales como Mika hasta otros como Kimi Raikkonnen pasando por Hill, Villeneuve, Coulthard, su hermano, Rubens, etc.
Para nada, y es de lo que trataba el hilo ultimamente. Mika con buena mecánica le ganó. Hill y Villeneuve otro tanto de lo mismo, y en el caso de Jacques, pasándole por encima en la medida que su mecánica también era superior, pero superándolo con esa muchísima superioridad; lo de Estoril todavía le escuece, seguro. A Barrichello ni le dejaron que lo intentara, y Kimi... más veloz, pero menos efectivo. ¿Qué me estás contando? Ganó por que es buenísimo y se le presentaron las circunstancias. No hay en su haber más que en el de ninguno. En algunos casos ni siquiera una poca superioridad, y en todos, más suciedad. De los mencionados es sin duda el más villano, con diferencia.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados