Los pilotos de la escudería Williams, Nico Rosberg y Alexander Würz, no quedaron satisfechos con sus resultados de clasificación, ya que el FW29 tenía un muy buen ritmo en las pruebas libres.
Nico Rosberg - 12º:
"Fue un poco complicado hacerlo bien hoy, debido a que el auto estaba muy suelto, así que no pude atacar y cometí algunos errores. Es desafortunado porque en que todo lo que habíamos trabajado, estaba dando resultados. La 12a posición no es lo que esperábamos, ya que esperábamos estar más delante del lugar que conseguimos el año pasado".
Alexander Würz - 15º:
"Fue interesante ver como salieron las sesiones de clasificación desde el punto de vista del piloto. Estoy decepcionado por no haber estado dentro de los diez primeros, pero habría sido complicado conseguirlo, ya que perdí tres o cuatro décimas en la curva 15 al salirme ancho. Ayer realizamos buenas tandas largas, así que la carrera será diferente, incluso iniciando desde la 15a posición.".
Sam Michael - Director Técnico:
"Fue una sesión de clasificación decepcionante, ya que no logramos ingresar al top 10 y porque teníamos el ritmo suficiente en las prácticas libres. Necesitamos revisar atentamente los datos y ver lo que podemos cambiar para la carrera de mañana. Nuestro principal objetivo es la confiabilidad y ver si podemos sumar puntos".