Luego de un inicio de temporada muy complicado, David Coulthard volvió a subir al podium. Gracias a su estrategia y a las diversas situaciones en carrera, el piloto británico le brinda muy buena resultados a su equipo.
David Coulthard - Posición Final: 3º:
"Estoy muy contento por darle un odio al equipo. Han realizado un gran trabajo en las últimas carreras y en la fábrica. Aquí se pueden esperar resultados inusuales. No obstante la estrategia funcionó bien y todo el crédito es para los ingenieros, mecánicos y todo los que están involucrados en Red Bull. Mi objetivo era finalizar en los puntos, así que lograr mi 62º podium es un gran resultado. Esto se suma a los que Mark ha logrado esta temporada y nos ayuda en el campeonato".
Mark Webber - Posición Final: 12º:
"Estaba en una estrategia a dos detenciones y David a una. En la clasificación estábamos lejos y fue complicado recuperarnos. El resultado de David representa muchos puntos para el equipo y eso es muy bueno".
Christian Horner - Jefe de la escudería:
"Un resultado fantástico para el equipo, especialmente para David quien ha tenido un inicio de año muy complicado. Continuó trabajando y tuvo un buen ritmo, además que la estrategia funcionó perfectamente para un cómodo tercer puesto. Este podium es excelente para todos nosotros".