La escudería McLaren-Honda inicia la Temporada Europea de la Fórmula 1 con imagen renovada. Hoy mediante sus redes sociales, dio a conocer la decoración que tendrá los MP4-30 de Fernando Alonso y Jenson Button, desde el Gran Premio de España que se disputará este fin de semana en el Circuit de Barcelona-Catalunya.
El característico gris claro, el cual fue símbolo del equipo de Woking en los últimos años junto al cromado, ha sido reemplazado por un gris oscuro (grafito). Este tono permite que el logo de McLaren de color rojo sobresalga, presente en el frente, pontones , parte alta de la nariz y cobertura de la unidad de potencia, cortando de forma llamativa la decoración.
El evento oficial de presentación de esta nueva pinta de los autos de McLaren-Honda se realizará mañana. En algún momento se alcanzó a especular que el equipo británico adoptaría la decoración de finales de los 80's y comienzo de los 90's, con los colores rojo y blanco, pero hoy de momento ha quedado descartada dicha opción.
Ahora con nueva decoración, el reto de McLaren-Honda es acelerar su proceso de adaptación y desarrollo para esta temporada, ya que el inicio ha sido bastante complicado, con resultados nada favorables.