Luego de múltiples especulaciones, hoy la escudería Williams confirmó que Martini, la prestigiosa marca de bebidas, será su patrocinador principal. Desde ahora se conocerá como Williams Martini Racing, tras llegar a un acuerdo por varias temporadas. El nuevo FW36 tendrá una nueva y llamativa decoración, al igual que los overoles de pilotos e integrantes del equipo.
"Estamos complacidos por darle la bienvenida a Martini a la familia Williams y oficialmente es el Williams Martini Racing", declaró Sir Frank Williams, fundador y jefe del equipo.
"Williams y Martini comparten una rica historia en el automovilismo mundial. Los valores de nuestras dos marcas y la pasión compartida por la competición, hacen que este acuerdo sea un vínculo natural. Será grandioso ver las líneas distintivas de Martini, de regreso a la Fórmula 1 con Williams", comentó el legendario directivo.
Entretanto Andy Gibson, director de mercadeo y presidente de marcas globales de Bacardi, expresó: "La decisión de unirse a Williams fue natural para nosotros, ya que brinda la oportunidad de conectar la marca Martini, con los consumidores a través de su pasión de estilo de vida, la Fórmula 1.
Martini le dará a sus consumidores una prueba de vida en la senda más rápida, trayendo un renovado estilo de sensibilidad italiano, glamour a la pista y más allá. Williams Martini Racing será una plataforma potente e integrada de mercadeo, y brindará oportunidades dinámicas que fortalecerán la marca Martini", concluyó Gibson.