Hoy la Fundación Checo Pérez culminó la primera fase del nuevo programa 'Para ver más sonrisas'. En colaboración con Eagle Lents Racing, se realizaron estudios de la vista y se entregaron lentes a 100 niños y 30 adultos mayores. Se entregó además calzado especial para personas diabéticas, a 30 adultos mayores, beneficiando así a un total de 160 personas.
El evento de entrega se realizó la mañana de este viernes 15 de agosto en el Centro para el Desarrollo y Atención Integral del Adulto Mayor, que es parte del sistema DIF Guadalajara. En el evento estuvo presente el piloto mexicano de la escudería Force India, junto con la Lic. Laura Hernández, Presidenta del DIF Guadalajara, entre otros representantes del Instituto Jalisciense de Asistencia Social, la Secretaría de Desarrollo e Integración Social y la Delegación INAPAM Jalisco.
"Estoy muy contento y agradecido por todo lo que estamos logrando como fundación", expresó el piloto mexicano durante el evento. "Con las nuevas alianzas que nos apoyan podemos hacer cosas más grandes. Sé que falta mucho por venir y sé que vienen proyectos mejores y más grandes. Vamos a planear otras maneras para seguir consiguiendo más sonrisas", prometió Checo.
El programa pretende brindar bienestar y mejores condiciones de vida a personas en situaciones vulnerables. Extenderemos estos beneficios a más personas que lo necesiten, no solo en Guadalajara sino en otras entidades #ParaVerMásSonrisas en todo el país.