Jules Bianchi: "Estoy contento por haber sido útil para Ferrari en el test de Silverstone"
jul 10 /2014 22:08 GMT
Silverstone, Gran Bretaña
Ferrari S.p.A.
Ayer se celebró la última jornada de los entrenamientos de Fórmula 1 en Silverstone. El piloto francés Jules Bianchi, que actualmente defiende los colores de Marussia, se ha estrenado al volante de un F14 T. El integrante de la Ferrari Driver Academy ha completado 89 vueltas, marcando un mejor tiempo de 1:35.262, el más rápido del día.
Bianchi se centró en la puesta a punto del auto, comenzando por la mañana con la configuración de Fernando Alonso y Kimi Räikkönen y probando una nueva después. El programa también incluyó un trabajo de desarrollo con las últimas evoluciones.
Jules se mostró satisfecho con el trabajo del día. "Estoy contento por haber sido útil para el equipo", comentó a los periodistas. "Hemos completado nuestro programa y al final de la tarde estábamos haciendo tiempos bastante buenos".
Al ser preguntando por sus sensaciones al volante del Ferrari, Bianchi dijo: "Me enteré el lunes de que iba a pilotar el Ferrari en lugar de Kimi. Fue algo emocionante. Formo parte de la familia de Maranello, ya que soy piloto de la FDA y para cada uno de nosotros, nuestra meta es llegar a pilotar este auto en la Fórmula 1.
Sé que aún no es mi momento, pero estoy trabajando para demostrar al equipo que estoy preparado. Ahora me toca centrarme de nuevo en mi temporada con Marussia. Hasta la fecha ha sido un año positivo, pero aún quedan varias carreras y me gustaría conseguir más resultados buenos", comentó el francés, quien el GP de Mónaco logró un histórico noveno lugar para Marussia, siendo estos los dos primeros puntos del equipo en la F1.